The BALLESTER MEDIA Grou
Esta iniciativa interna de una de las marcas Premium de la casa cervecera, se produce en un contexto global, donde distintas empresas buscan promover iniciativas que equilibren el bienestar integral de sus colaboradores
Extra
Day implementó una jornada adicional de descanso para todo el personal de las
empresas que se sumaron a esta iniciativa. En esta ocasión, la jornada se llevó
a cabo un día antes de la celebración del Día de la Independencia Dominicana.
Un total de 40 empresas se unieron a esta valiosa iniciativa, beneficiando a
más de 2,300 colaboradores. Esta participación representa un aumento
significativo de más del doble de empresas aliadas en comparación con el año
anterior, cuando 16 empresas se unieron.
“Creemos
que la implementación de días libres adicionales puede tener un impacto
positivo en el rendimiento laboral y, a su vez, en la construcción de un
ambiente trabajo más saludable y productivo”, expresó al respecto Ana María
Martínez, directora de Legal, Seguridad y Asuntos Corporativos en la citada
comunicación.
Además,
a través de distintas activaciones en puntos de venta en las Terrenas, Punta
Cana y varios puntos de la ciudad, Corona reforzó su propósito de desconexión y
relajación brindando espacios que ayudaron a conectar con la naturaleza
permitiendo disfrutar de los mejores atardeceres del país, y que los
colaboradores de empresas aliadas pudieron disfrutar con beneficios “Extra”
como una cerveza gratis al llegar.
La
directora Legal, Seguridad & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional
Dominicana, también expresó que la introducción del Extra Day refleja el
genuino interés de la empresa por el equilibrio y la vitalidad de sus
colaboradores, reconociendo que la salud y la felicidad son elementos claves en
la productividad.
De su
lado, Lisamel Trinidad, Gerente de la Marca Corona, confirmó que la importancia
de los días libres está respaldada en numerosos estudios que demuestran el
impacto del descanso en el rendimiento laboral, y más que eso, en el éxito
empresarial en el largo plazo y sus aportes en la construcción de una mejor
sociedad.
Las
estadísticas revelan que actualmente las personas pasan el 95% de sus vidas en
espacios interiores, lo que subraya la importancia de redescubrir la conexión
con la naturaleza y con las experiencias al aire libre. Por esta razón, a nivel
global, las iniciativas de Corona se centran en animar al público a
desconectarse de la rutina, reconectar con su esencia y explorar el mundo
exterior.
A través
de iniciativas como Extra Day, Corona reafirma la autenticidad de su mensaje y
evidencia la apreciación que tiene hacia sus colaboradores como activos
fundamentales para la empresa. La marca aspira a brindar a su equipo la misma
sensación de libertad y bienestar que promueve en su público, consolidando así
un compromiso genuino con el bienestar integral de su personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario