5 de marzo de 2024

Gibson Garaje Londres: La mejor experiencia con la guitarra

Celebra la apertura de su tienda insignia en Londres con una serie de eventos musicales

Gibson Garage London es una tienda insignia innovadora para todo 
lo relacionado con Gibson, ubicada en el Londres histórico.

NASHVILLE, TN (4 de marzo de 2024) Gibson , la marca de instrumentos icónica y líder a nivel mundial, ha dado forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales durante más de un siglo, convirtiéndose en una de las marcas musicales más relevantes, tocadas y queridas en todo el mundo. A lo largo del mes pasado, íconos de la música y artistas emergentes, fanáticos de la música y el equipo Gibson se reunieron para celebrar la gran inauguración oficial del Gibson Garage London . Gibson Garage es la mejor experiencia de guitarra y el destino para los amantes de la música de todo el mundo y el lugar para explorar los 130 años de historia musical de Gibson . Gibson Garage London marca la primera tienda insignia de Gibson fuera de los EE. UU. y sigue a la exitosa apertura de la Garaje Gibson Nashville . Gibson Garage London está ubicado en 61-62 Eastcastle St , Londres, Reino Unido W1W 8NQ, justo al lado de Oxford Street .

“El 24 de febrero celebramos la inauguración del Gibson Garage London, marcando un hito importante en nuestros 130 años de historia desde que Orville Gibson comenzó a fabricar instrumentos. Los eventos de apertura del London Garage, los artistas que se unieron a nosotros y, lo más importante, los equipos locales y globales que trabajan juntos para hacerlo realidad son evidencia de que estamos estableciendo las condiciones para que los mejores años de Gibson estén por delante de nosotros”.

Con una rica historia de artesanía e innovación, Gibson se ha convertido en sinónimo de cultura musical . Dentro de Gibson Garage London , los visitantes pueden conectarse y jugar Más de 300 guitarras eléctricas y acústicas de Gibson, Gibson Custom, Gibson Acoustic, Epiphone y Kramer , explora la colección completa de pedales Maestro y más en 4000 pies cuadrados de espacio comercial.

En Gibson Garage London , los amantes de la música pueden diseñar su propia guitarra hecha a medida dentro del Gibson Custom Shop Murphy Lab seleccionando una tapa de guitarra única de la pared y eligiendo las especificaciones por dentro y por fuera. El Gibson Garage London cuenta con una sala especial dedicada a la guitarra acústica con una de las exhibiciones más grandes de guitarras acústicas Gibson en todo el Reino Unido, así como áreas para guitarras eléctricas , acústicas y bajos Epiphone, y la exhibición más grande de guitarras Kramer en el Reino Unido. REINO UNIDO. En el garaje , Los fanáticos pueden aprender y jugar todas las cosas. Gibson , Epiphone , Kramer , MESA/ Boogie y Maestro y disfrute de una exhibición masiva de ropa, regalos y artículos exclusivos de Gibson. y artículos de estilo de vida , así como equipos y accesorios. Ya seas un músico profesional experimentado, un guitarrista ocasional, un principiante o simplemente un fanático de la música, Gibson Garage es el nuevo destino musical de visita obligada en Londres .

La semana pasada, en el evento de inauguración de Gibson Garage London , los íconos de la música Jimmy Page, Tony Iommi, Sir Brian May, James Bay y Rosie Frater-Taylor estuvieron presentes para celebrar la inauguración con un evento especial "In Conversation" con el legendario guitarrista Jimmy Page. y música en vivo en el escenario Gibson Garage London

No hay comentarios: