El Cañero

13 de diciembre de 2008

Remodelan cancha

Villa Hermosa, La Romana.- el sindico municipal licenciado Félix Morla, entrego a la comunidad la Cancha de Piedra Linda, la cual fue totalmente remodelada.
En la ceremonia de entrega hablo el señor Marcos Beras (Toin), presidente de la Sala Capitular del cabildo de Villa Hermosa, quien dijo que esa era una obra para todo el municipio y que nadie puede creerse propietario, por lo tanto se le llama “Cancha Municipal”.
A esta cancha se le construyeron dos baños así como un espacio para guardar las utilerías, el sindico licenciado Morla advirtió que tiene en sus manos una serie mas de construcciones y que esa cancha debe ser cuidada por los moradores del barrio y así hasta los niños tendrán un lugar seguro para jugar lejos de los vicios y las drogas.
En la mesa principal estuvo entre otros la vice sindica, el Gobernador Provincia Pedro Dennis, ademas los señores Marcos Beras, regidores y el gerente del Banco de Reservas del municipio de Villa Hermosa.

1 comentario:

Lincoln Rivera dijo...

Rone tengo un regalo que te sacaste en la fiesta de la senadora Amarilis Santana. Anda rapido porque estamos en navidad y se pueden gastar. jajaja tu amigo Lincoln.