3 de diciembre de 2008

"Cayena", la primera revista femenina de República Dominicana en la web

El Ciberespacio alberga un nuevo medio dirigido a la mujer dominicana: Cayena, la revista digital. La periodista dominicana, radicada en Madrid, Solangel Valdez, colabora en la sección "Del otro lado" con su columna "La vida rosa".
El Ciberespacio alberga un nuevo medio dirigido a la mujer dominicana: Cayena, "la revista digital".
El proyecto ha sido una iniciativa de un grupo de periodistas dominicanas que buscaba crear un espacio donde reivindicar el papel de la mujer en el mundo de hoy, así como temas diversos, desde la óptica femenina.
Según se ha comentado una de las periodistas colaboradoras, Solange Valdez, quien reside desde hace varios años en Madrid, la revista virtual aporta temas de lectura para mujeres, con una orientación local y dominicana.
"Revistas como Buenhogar o Vanidades son dirigidas a mujeres pero, desde un punto de vista más general, Cayena tiene un enfoque de temas que nos interesan a las mujeres dominicanas", ha comentado.
Valdez ha aclarado que, a pesar de ser dirigida al segmento femenino, Cayena no es excluyente con el género masculino y, de hecho, incluye publicaciones de colaboradores hombres que también dan su visión sobre la mujer.

No hay comentarios: