14 de diciembre de 2008

Toribio dice PLD ha dado a Dominicana los gobiernos que siempre anheló

El Partido de la Liberación Dominicana le ha dado a la República Dominicana los gobiernos que no había tenido nunca, caracterizado por una línea progresista y de compromiso con el pueblo dominicano.
La aseveración es parte de la exposición de César Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD en el panel "Origen y Perspectiva del PLD", organizado con motivo del 35 aniversario de la fundación de esa organización política.
Pina Toribio compartió escenario con Carlos Amarante Baret y Rafael (Cheché) Luna en un panel moderado por Rafael Pérez Modesto y que contó con la presencia de la también miembra del Comité Político y senadora Cristina Lizardo.
Cientos de dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de la organización abarrotaron el Foro de la Cultura de la Casa Nacional peledeista en donde se desarrolló la actividad con la presencia de miembros del Comité Político, Central, presidente de Intermedios y de Comités de Base.
Pina Toribio sostiene que, los 35 años de la historia del Partido de la Liberación Dominicana, son de gloria autentica, que pocas fuerzas políticas en América Latina pueden exhibir.

No hay comentarios: