22 de diciembre de 2008

Vargas llama a sectores a "rebelarse" en contra del Gobierno de Fernández

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, llamó este domingo a los distintos sectores nacionales a rebelarse ante lo que definió como "tiranía disfrazada de democracia inoperante" que, a su juicio, impera en la República Dominicana.
Consideró que el 2008 concluye encontrando al país "arropado por las malas noticias generadas por una política gubernamental que hecho colapsar a las zonas francas y la producción agropecuaria, y amenaza seriamente al turismo".
Dijo que "concluimos también el año con una severa ruina institucional debido a que los poderes judicial y legislativo se han convertido en apañadores de los desaciertos del Poder Ejecutivo".
El candidato presidencial perredeísta en los pasados comicios habló a comunicadores de Santiago en un encuentro navideño, en el que exhortó a la población a hacer resistencia democrática a las violaciones y desaciertos del gobierno peledeista.
"Tenemos confianza en que como lo ha hecho en tantas otras ocasiones, el pueblo dominicano dispondrá del concurso de sus mejores hijos e hijas para superar los infortunios que acarrea la pésima conducción gubernamental, y que sabremos abrir nuevos horizontes y esperanzas para este pueblo que tanto se lo merece", expresó.

No hay comentarios: