19 de diciembre de 2008

Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este reconocen personalidades

En la gráfica; Ernesto Velóz,Ivelisse de Velóz,Monseñor Nicanor de La Rosa
Punta Cana.- La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este celebró su tradicional cena de gala en la que premió diferentes personalidades de la zona y relacionados.
En la vista: Mayra de Beswick, Paul Beswick
El premio “Hotelero del Año” le fue otorgado al gerente del hotel Ifa Villas Bávaro, Carlos Jiménez Ruíz. Además fueron reconocidos Kelin Medrano de Politur, Peter John Thomas de Amstart DMC, Don Simón Barceló de la cadena Barceló y un reconocimiento especial al “Resumen Turismo” por sus 20 años de apoyo sostenible a favor del desarrollo turístico del país.
Ernesto Velóz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, dijo “que esta es una forma de reconocer a los hoteleros, a las autoridades y a todos los involucrados en el desarrollo del turismo en Punta Cana”.
“A pesar de la crisis, Punta Cana surge con una gran oportunidad, las propiedades hoteleras siguen creciendo no solo en Punta Cana, sino en República Dominicana” expresó Velóz. Así mismo agradeció al presidente de la República y al secretario de Estado de Turismo por su gran labor a favor de la industria turística de la zona de Punta Cana-Bávaro.
Esta es la octava ocasión en la que los hoteleros del Este celebran su cena de gala con motivo a la navidad en donde los fondos recaudados serán destinados a la construcción del cuartel de bomberos de la zona turística, el cuál es auspiciado por el Cluster turístico de la provincia La Altagracia.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló y contó con las palabras de bendición de Monseñor Nicanor Peña Rodríguez, obispo de Higüey.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador civil de la provincia La Altagracia Luís Rafael Cedeño, el diputado Alejandro Montás, Fausto Fernández en representación del Secretario de Turismo y Virgilio Cedano, sub secretario de turismo, miembros y directivos de la Asociación y autoridades de Punta Cana.
La asociación se fundó en el 1992 y cuenta con una matrícula de 48 miembros, pertenecientes a igual número de establecimientos. El destino Punta Cana-Bávaro ofrece aproximadamente 28,000 habitaciones hoteleras y hasta octubre del 2008 había arribado por el aeropuerto Internacional de Punta Cana 1.472,626 visitantes.

No hay comentarios: