El Cañero

5 de diciembre de 2008

El viernes inicia semifinal sóftbol molinete SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, (R.Dominicana).- Los conjuntos Paca, Santa Fe y Universidad Central del Este (UCE) fueron los clasificados para las rondas finales del Primer Torneo Molinete de esta provincia con la organización conjunta de la Federación Dominicana de Softbol y el citado centro universitario.
Una victoria de la UCE nueve carreras por dos sobre Paca dejó definidas las clasificaciones. Paca ganó la ronda regular con 11-3 y pasó directo a la final que iniciará el lunes. Santa Fe culminó en segundo con 9-5 y la UCE tercero con 9-7 y disputarán a partir de este viernes a las 7:00 de la noche en el Complejo Deportivo. Angelina con 5-9 y La Punta Pescadora 2-11 se quedaron en el camino.
El presidente regional Este de softbol, Adolfo López, informó que la semifinal está pactada el mejor en tres partidos, mientras que el ganador de esta y Paca disputarán la final a un 5-3.
López dio cuenta de que este domingo 7 de diciembre se jugarán las eliminatorias masculinas y femeninas de la región oriental con mira a los a los Campeonatos Nacionales de la categoría Sub-23 años, ambos en modalidad molinete.
En femenino accionarán los representantes de las provincias Monte Plata, La Romana y San Pedro de Macorís, las que se enfrentarán por el sistema de ligas en el estadio Las Caobas desde las 9:00 a.m.

No hay comentarios: