El Cañero

11 de diciembre de 2008

Pat’e Palo de fiesta con celebración en décimo aniversario

Marcus Brocker, Willem C.J. Brocker, Ted Brocker, Hans Brocker y Louis Brocker.
SANTO DOMINGO.- Desde el Pasado primero de diciembre el restaurante Pat’e Palo esta celebrando de su 10mo. Aniversario, con un exquisito menú original con el que inició sus servicios, le dio fama local e internacional, y le ganó reconocimiento como uno de los principales establecimientos gastronómicos de la ciudad. Estas especialidades son ofrecidas con los precios vigentes de hace una década durante todo el mes de diciembre.
El menú aniversario cuenta con más de 30 platos seleccionados para la celebración: Carnes, mariscos, pastas y picaderas, llamadas “el pica poco”, compuestas por excelentes charcuterías, embutidos, quesos importados, ceviches y una exótica línea de postres preparados por el chef ejecutivo Saverio Stassi.
Pat’e Palo está ubicado en La Primera Ciudad de América, precisamente en la Calle Atarazana en la Zona Colonial. Se encuentra en una edificación que data del 1505, la cual fue la primera taberna de toda América.
Los camareros del Pat’e Palo están vestidos de piratas lo que da un ambiente aventurero y alegre, el restaurante está adornado con antigüedades, cuadros y mapas de la época colonial. Pat’e Palo tiene capacidad para 256 personas, las cuales pueden ser distribuidas en: Terraza al aire libre, Bar (especializado en vinos). Patio (espacio semi-privado, con capacidad máxima de 50 personas), Balcón (limitado para 12 personas), Captain’s Lounge (para actividades especiales como bodas, bautizos, cumpleaños, etc.)
El menú de Pat’e Palo es uno de los más exquisitos de la zona colonial, es recomendado por profesionales del arte culinario.

No hay comentarios: