18 de diciembre de 2008

El Can con Rehabilitación se presenta en La Marina de CDC

LA PRESENTACION FUE A BENEFICIO DE LA FILIAL DE REHABILITACION
FLORENTINO DURAN
La Romana. - El tradicional show de humor "El Can con Rehabilitación" se presentó con éxitos en la Marina de Casa de Campo en una actividad para recaudar fondos a favor de los diferentes programas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
La actividad estuvo como figura principal al destacado humorista Freddy Beras Goico y los artistas; Carlos Alfredo Fatule y el cantautor José Antonio Rodríguez, estos dos últimos nativos La Romana. El comunicador Luisín Jiménez, completó el cuarteto de humor que puso a ´llorar de risa´ a los presentes con sus ocurrencias.
La presentación se realizó en La Palapa de La Marina y los fondos obtenidos serán destinados a los programas de ayuda de la entidad benéfica. En medio de las ocurrencias, risas y canto que trae el espectáculo, el show también hace reflexionar sobre los programas de asistencia médica que realiza la institución a nivel nacional.
Thelma Camilo, presidenta del Comité de Rehabilitación en La Romana, explicó que los fondos serán de gran ayuda dado que: "Estamos enfocados en desarrollar varios programas incluido; terapia del habla; estimulación temprana para niños; un gimnasio infantil y la remodelación de nuestro local”, expresó.
La filial de La Romana fue establecida en el año 1968, un logro soñado por doña Mary Pérez de Marranzini, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, cuyos objetivos han sido ofrecer los servicios de habilitación e integración de personas con limitaciones físicas y mentales en todo el territorio del país.

No hay comentarios: