El Cañero

13 de diciembre de 2008

Amarilis celebra cena con los comunicadores

La Romana.- Decenas de comunicadores asistieron al encuentro que celebrara la doctora Amarilis Santana de Martínez y su esposo doctor Enrique Martínez, la primera senadora y el segundo Director General del Consejo Estatal del Azúcar –CEA-, celebraron un encuentro con los comunicadores de La Romana.
El encuentro se llevo a efecto en el restaurant “El Ingenio” en el tercer nivel del Hipper Romana, en donde tanto la senadora como Enrique Martínez departieron amigablemente en la solemnidad de los tiempos pascueros.

Estos premios en efectivo fueron compartidos por los esposos Martínez-Santana, así como por el Diputado Plutarco Pérez y el síndico de Villa Hermosa, Féliz Morla.Para concluir la actividad fue presentada la cantante dominicana Marcel, quien puso de pies a todos los presentes, especialmente a los hombres, que eran visitados en cada lugar en que estaban, para ser tocados personalmente por la artista o par invitarlos a bailar.

Amarilis Santana, agradeció a los comunicadores el haber correspondido a la convocatoria que ella les hiciera llegar, de lo que dijo fue una agradable sorpresa la cantidad que asistió ya que superaron lo que había estimado.
Por su lado el doctor Enrique Martínez, agradeció a los comunicadores su asistencia ya que fuera un encuentro no-condicionado, resaltando la amistad que mantiene con todos sin exabruptos por lo que hayan publicado y esto es lo más importante, donde todos por más joven que sea el comunicador, podemos hacer el bien.
Los esposo Martínez – santana obsequiaron una agenda a cada uno de los participantes se hicieron rifas sorpresa que incluían dinero en efectivo y regalos. La actividad culmino con una suculenta cena.

No hay comentarios: