2 de diciembre de 2008

Buscan dominicana desaparecida hace 15 años en Nueva York

NUEVA YORK.- El último recuerdo que tienen los parientes de la dominicana Isabel Bastardo es una foto que se tomó hace 16 años.
La mujer que nació en Moca y tendría ahora 56 años de edad y con tres hijos, el menor de 18 años, emigró desde Licey al Medio hace 15 años con destino a Nueva York. Desde entonces nadie ha vuelto a saber de ella.
Violeta Bastardo, una sobrina suya ha abierto una campaña a través de la red para tratar de dar con el paradero de Isabel que partió de su país y entró ilegalmente a Estados Unidos.
Las más recientes informaciones que se tienen de ella es que convivió durante un año con un marido identificado como Francisco Pérez, pero un día recogió sus pertenencias y se marchó. El hombre es el padre del menor de 18 años de edad, quienes tampoco han sabido nada más acerca de su paradero.
Los parientes presumen que quizás Isabel ya se legalizó en los Estados Unidos y adoptó el apellido de quien pudo haberle hecho los papeles de residencia, aunque esa información es sólo una especulación. Existe además la posibilidad de que haya podido cambiar varias veces de dirección.
Aseguran que Isabel nunca ha sufrido de trastornos mentales, depresión, demencia y desconocen el porque no volvió a hacer contacto con ellos.

No hay comentarios: