6 de diciembre de 2008

Espinosa Medina representante dominicano ante OLAGI

CUENCA, Azuay, Ecuador.- El gobernador de la provincia de San Cristóbal en la República Dominicana, fue escogido como representante de su país ante la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI) en la reunión de esa entidad realizada aquí.
Esìnosa Medina participó en la V Cumbre de Gobernadores, Prefectos, Intendentes y Presidentes de territorios Regionales.
Este Congreso tuvo como finalidad examinar el rol de los gobiernos intermedios en la integración Latinoamericana y el potencial del continente para el buen desarrollo de sus territorios y analizar los procesos de descentralización y regionalización en marcha en America Latina y el Caribe.
Espinosa, quien fue presidente fundador de la Asociación de Gobernadores Provinciales de la República Dominicana, señaló la importancia del encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay con el apoyo de el gobierno provincial Autóctono de El Oro y del Consejos provinciales del Ecuador, (CONCOPE) anfitriones y organizadores del recién concluido evento.

No hay comentarios: