22 de diciembre de 2008

Politur celebra octavo aniversario

El director de la Policía Turística (POLITUR), Henry de Jesús Gómez Bueno, afirmó que esa institución ha cumplido con su cometido en los ocho años que tiene de creada.
Al celebrar el octavo aniversario de Politur, el general Gómez Bueno dijo que el trabajo de esa institución ha estado basado principalmente en la protección y seguridad de los extranjeros y dominicanos que se desplazan hacia los diferentes polos turísticos.
Indicó que la institución ha crecido en número de miembros, en capacitación y profesionalización del personal, lo que tiene un impacto positivo en el aumento de visitantes año tras año.
Aseguró que la República Dominicana sigue siendo uno de los países más seguros del área del Caribe y gran parte de América Latina, y se trabaja con el objetivo de mejorar los niveles de seguridad, mediante la implementación de nuevas medidas preventivas y todas las zonas turísticas.
El oficial habló tras participar en una misa conmemorativa del octavo aniversario de Politur, celebrada en la Catedral de Santo Domingo.

No hay comentarios: