Paula Martínez
Héctor Ramírez, Mónica Carvajal, Marisol Martínez y Fernando Sapeg |
A través de sus
productos, la marca culinaria de Nestlé trae nuevamente todo el sabor y el
dinamismo de las tradiciones dominicanas alrededor del famoso caldo criollo. La
temporada contará con múltiples actividades para los consumidores.
Santo Domingo.
– La marca de productos culinarios Maggi vuelve a celebrar su “Temporada de
Sancocho Maggi”, la cual se llevará a cabo del viernes 03 de mayo al domingo 30
de junio. Se trata de una iniciativa que busca resaltar las tradiciones de la
cocina dominicana a través de uno de los platos más versátiles y preferidos de
la gastronomía local.
La Temporada de
Sancocho MAGGI 2019 arrancará con un acto de lanzamiento dentro del programa
televisivo El Show del Mediodía, donde se ofrecerá una degustación del famoso caldo.
En las semanas
siguientes, los consumidores tendrán la oportunidad de participar de diversas
activaciones que se realizarán en numerosos puntos del país como supermercados
y colmados. Entre las más destacadas se encuentran unas 9 ferias que se llevarán
a cabo en sectores populares y que tendrán dinámicas de canje por etiquetas de
productos y competencias de preparación de sancocho con premios en efectivo.
Wandy Robles, Alexaira Pimentel, Chef July, Teresa
Mieses y Elvis Suero
|
Para el gran
cierre, la Temporada de Sancocho MAGGI 2019 tendrá una competencia final en el
centro comercial Megacentro con los 9 ganadores de las ferias, quienes podrán
participar para determinar quién cocina el mejor sancocho del país. Los
finalistas competirán frente a un jurado experto de chefs de Nestlé
Professional y algunas figuras aliadas a la marca. Los tres primeros lugares
recibirán premios de 70 mil, 50 mil y 30 mil respectivamente. Esta segunda
versión de la Temporada de Sancocho MAGGI tendrá más de 2 millones de pesos en
premios para sus consumidores.
“Estamos muy emocionados por lo que trae esta
nueva versión de la Temporada de Sancocho MAGGI, a través de la cual volveremos
a premiar a nuestros fieles consumidores por su lealtad al seguirnos
considerando como sus mejores aliados en la cocina”, señaló Fernando Sapeg,
Consumer Marketing Manager de la marca.
MAGGI® es una
marca del grupo Nestlé especializada en las ayudas culinarias. Fue fundada en
Suiza en el año 1872 y fusionada con Nestlé en el 1947. En la actualidad, el
portafolio de la marca a nivel global incluye caldos, sazones y sopas
deshidratadas, kétchups y otras salsas frías, fideos instantáneos, bases para
salsas, bases para platos, puré de papas instantáneo, pastas semi listas,
platos preparados deshidratados, entre otros.
En nuestro
país, MAGGI® comercializa productos en la categoría de Ayudas Culinarias
(caldos y sazones) y Sopas, siendo sus focos principales: MAGGI MI SABOR, MAGGI
GALLINITA, MAGGI SAZÓN COMPLETO y MAGGI NATURISIMO.
Cabe destacar
que la Fábrica de Culinarios MAGGI® de Nestlé Dominicana está ubicada en San
Cristóbal, República Dominicana. Esta se fundó en el 1982 y como el primer día
hasta hoy su personal asegura productos culinarios con altos estándares de
calidad que dan ese toque especial y distintivo a nuestras comidas dominicanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario