El Cañero

8 de mayo de 2019

Bancamérica realizó encuentro anual con colaboradores


·       La entidad bancaria presentó su plan estratégico 2019-2021.
·        El evento contó con una conferencia sobre liderazgo ofrecido por Martha Beato.
Santo Domingo.- Ejecutivos de Bancamérica realizaron su acostumbrado encuentro anual con colaboradores para dar a conocer su Plan Estratégico 2019-2021, presentando además una conferencia magistral con Martha Beato, coach de productividad y bienestar.
Durante el evento, realizado en las instalaciones del hotel JW Marriott, Raúl Baltar, presidente ejecutivo y Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, ofrecieron a los asistentes los detalles sobre los logros alcanzados el pasado año 2018. Asimismo, compartieron la estrategia y metas para este 2019.
Además, los asistentes disfrutaron de la conferencia sobre liderazgo, ofrecida por la reconocida coach de productividad y bienestar Martha Beato con el tema “El impacto del líder en el logro de los objetivos organizacionales”.
Entre los temas tratados durante la ponencia se destacan: “Las organizaciones inteligentes”, “El rol de sus dirigentes” y “Nuevos enfoques sobre el liderazgo organizacional” y “Creando seguidores vs creando líderes”.
La ceremonia, en la que participaron miembros del Consejo de Administración, los altos ejecutivos y todos los colaboradores del banco, fue el momento adecuado para reconocer la antigüedad de cinco a veinte años de labor ininterrumpida de algunos colaboradores en la entidad.
Sobre Bancamérica
Bancamérica inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con 9 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.

No hay comentarios: