27 de mayo de 2019

Mayo despide entre comedias, mientras que Santiago trae a Expoturismo 2019


Estamos de 15; Una noche para reír; Cavernícola, El hijo de doña Yolanda; A reír se ha dicho son algunas de las comedias que despiden a este mes de mayo junto a varios espectáculos artísticos y otras obras de teatro
Por José Ramón Torres
Agenda Cultural de Vive Dominicana
Esta tradicional feria de vacaciones comenzará el viernes 31 en el Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante en Santiago y concluye el domingo 2 de junio. Tendrá las opciones de elegir sus vacaciones o sus escapadas ver las ofertas de las aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos y hoteles que ofrecen tarifas atractivas y paquetes turísticos, proporcionando al Público la oportunidad de aprovechar las ofertas especiales.
Comedias para despedir a Mayo
Agenda Cultural de Vive Dominicana El miércoles 29 tiene una noche para reír con Manolo Ozuna, el Nagüero y Ovandi Camilo en Chao Café Teatro a las 9 de la noche. El jueves 30 disfruta de la comedia “Estamos de 15” con Jaqueline Estrella en una obra escrita por ella y por Rafy Pérez. El viernes 31 Carlos Sánchez presenta su obra “El hijo de doña Yolanda” desde las 9 de la noche Chao Galería Café está en el Tercer nivel de Ágora Mall.
Agenda Cultural de Vive Dominicana En Escenario 360 de Galería 360 nos lleva a otra dimensión con  Jochy Santos y Juan Carlos Pichardo, quienes invitan a Noel Ventura a su show “A reír se ha dicho” el viernes 31 desde las 9 de la noche. Un día antes, el jueves 20 Carlos Sánchez vuelve con su Cavernícola, la histórica comedia de Broadway ganadora del Premio Oliver, desde las 9 de la noche.
Salsa con Coco el viernes
Agenda Cultural de Vive Dominicana Este viernes para despedir a mayo, Hard Rock Café de Santo Domingo presenta el espectáculo bailable «Salsa con Coco» que reúne por primera vez el mengue de Pochy Familia y La Coco Band y la salsa de José Bello y Rey Reyes.
Un junte de clásicos, para eterno salseros y amantes del contagioso ritmo de La Coco Band, a realizarse el viernes 31 de mayo, en Hard Rock Café Santo Domingo, situado en Blue Mall, bajo la producción de Valenzuela Productions, que dirige Amable Valenzuela.
Juego de Tronos en Coco Bongo  
Juego de Tronos en Coco Bongo Con su habitual montaje de luces, sonido, bailarines y acróbatas. Los seguidores de Juegos de Trono y amantes de la sala Disco Show de Coco Bongo Punta Cana podrán disfrutar de un espectáculo especial de la famosa serie de televisión de HBO, «Games Of Thrones», que se encuentra en su última temporada, con un exclusivo programa alegórico a la serie. Del 26 de abril al 31 de mayo.
Agenda Cultural de Vive Dominicana Abril 2019
Este y todos los miércoles a las 6:00 pm en el Atrium of Acropolis Center, que se ha convertido en un evento único en su clase con una selección de bandas de jazz en varios formatos y estilos.

No hay comentarios: