29 de mayo de 2019

ESPERO QUE USTED PUEDA LEER MI ESCRITO LICDA.BIANCA VANDERHORST SOMOS MASOQUISTAS.


DESDE MI ESCRITORIO.
David Antonio
La Romana es un pueblo laborioso pero poco afortunado con sus autoridades en orden político, siempre aparecen unos arribistas y oportunistas en busca de llenar sus bolsillos, no importa la vía que tienen que usar para lograr saciar la ansiedad desmedida que tienen; son vanidosos, traicioneros de nuestra ciudad, no tienen visión de progreso colectivo; ellos creen el su propio progreso y de sus descendientes y ascendientes.
Son como los buitres que suelen alimentarse especialmente de animales muertos, es decir que sumir al pueblo en miseria, hambre, dolor, escasez, ese es su verdadero alimento, estos sátrapas que aparecen en este hermoso pueblo cada cuatro años se creen dioses de la tierra, pero algún días serán echado fuera de nuestra ciudad; no me refiero a mi hermana BIANCA VANDERHORST.
Dirijo mi escrito hacia las personas que aman esta ciudad de la Romana con locura y devoción, este torneo electoral es como un menús donde hay muchas variedades de comidas tu y yo tenemos la opción de escoger lo que deseamos comer, pero sobre todo que tenga los nutrientes necesarios para alimentar el cuerpo; no todo lo que hay en un menús necesariamente es delicioso, pero están en la mesa.
Nosotros como ciudadanos debemos comenzar a votar con conciencia porque se trata del futuro suyo y de su generación, no más promesas y engaños los conocemos.
Entiendo que la Licda. BIANCA VANDERHORST tiene la capacidad y la moral para ser una regidora en esta ciudad de la Romana, es buena hija, una amiga incondicional, humanitaria, se desvela por el bienestar de este pueblo, tiene buena formación, integra, una joven de principios, luchadora y humilde, cuando conocí a su madre supe la razón de su formación.
El partido donde ella milita no debe ser el foco, sino en ella, sé que nosotros ganaremos con ella con tenerla el ayuntamiento; porque no nos quedaría mal una ciudad buena necesita gente buena. Gracias mi dulce gente. Dios ama esta ciudad.
#DIOSNUNCAFALLA
¡UNIENDO VOLUNTADES!

No hay comentarios: