24 de mayo de 2019

LADY GABRIELLA WINDSOR SE CASA CON LA TIARA QUE LLEVÓ SU MADRE EL DÍA DE SU BODA


revistavanityfair.es
Se la regaló la City londinense a su abuela por su boda con Jorge de Kent, el cuarto hijo del rey Jorge V.
Lady Gabriella Windsor tras la ceremonia religiosa de su
boda con Thomas
Lady Gabriella Windsor ha elegido para el día de su boda con Thomas Kingston la tiara que llevó su madre, María Cristina de Reibnitz, tras casarse con el príncipe Michael de Kent y convertirse en princesa. La boda, de hecho, se celebró sin que ella llevara la tiara pero la lució en los festejos posteriores al enlace tomándose muy en serio la tradición de que hasta que se celebrara el matrimonio una royal de verdad no puede llevar tiara.
Su hija, sin embargo, ha llegado a Windsor este mediodía para decir 'sí' a su prometido con la tiara que llevó su madre, la que la City de Londres regaló en 1934 a su abuela, Marina de Grecia, para su boda con Jorge de Kent, el cuarto hijo de Jorge V. Una increíble joya de diamantes incrustados en oro y plata que la única hija de los príncipes Michael de Kent ha recuperado para su gran día, aunque cabía la posibilidad de que no llevara tiara o de que eligiera otra.
La sobrina nieta de la reina de Inglaterra podría haber optado para su boda por la Kent Pearl Festoon Tiara, otra increíble pieza del tesoro familiar que se utiliza en banquetes de Estado y fiestas donde lucir el estatus de miembro de la realeza. No era el caso. Con los invitados han asistido hoy a su boda en Windsor, Isabel II, el príncipe Felipe y Harry incluidos, ha quedado claro que ella también es una auténtica royal.

No hay comentarios: