28 de mayo de 2019

ASEPED y ganadores de los premios Caonabo de Oro participarán en la Feria del Libro de España.


José Gómez Cerda
Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED)

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos- (ASEPED), y   escritores y ganadores de los premios Caonabo de Oro,  estarán  presentes en la Feria del Libro de España, que se realizará en Madrid, a partir del día 31 del presente mes de mayo 2019.
La Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ASAEPED) estará representada en la Feria del Libro por Isael Pérez, Frank Moya Pons, Orlando Inoa  y Ángela Hernández, miembros de la asociación de periodistas y escritores.
Escritores y periodistas que han ganado los premios Caonabo de Oro, que organiza la ASEPED tendrán destacadas participaciones en esa actividad en España, donde la Republica Dominicana es el país invitado de honor;
Los "Caonabistas" que tendrán participación  en la Feria del Libro de España son; Frank Moya Pons, Ángela Hernández, Andrés L. Mateo, José Mármol,  Bernardo Vega, José Alcántara Almánzar, Alexis Gómez Rosa, Huchi Lora, Soledad Álvarez, Bruno Rosario Candelier, José Rafael Lantigua, Tony Raful, Miguel Guerrero y Adriano Miguel Tejada; Marcio Veloz Maguiolo  recibirá un homenaje.
En el Stand de la República Dominicana se exhibirán libros digitales de José Gómez Cerda, Presidente de la ASEPED, como de escritores ganadores de los premios Caonabo de Oro.
Existe mucho entusiasmo entre los miembros de la ASEPED, como los ganadores de los premios Caonabo de Oro, en esta histórica participación de la República Dominicana, como invitada de honor en esta Feria de España 2019.

No hay comentarios: