El Cañero

25 de mayo de 2019

La tienda Residenza inaugura exhibición de obras del artista Rubén Trespalacios

Residenza inauguró la exposición “Colores del Caribe”, a cargo del artista Colombiano Rubén Trespalacios, quien presenta en esta muestra expositiva sus obras más representativas, las cuales tienen bastante aceptación por parte de la crítica en Colombia
Santo Domingo, RD- La prestigiosa tienda de diseño de interiores Residenza es el nuevo escenario de la exposición “Colores del Caribe” del artista colombiano Rubén Trespalacios, quien exhibirá sus obras a partir del día 22 de Mayo de 2019.
Cesar Chaparro y Maria Puyo
Las obras de Trespalacios se destacan por el estilo abstracto con que proyecta energía, alegría y positivismo. Asimismo, el artista logra mezclar colores que transmiten distintas sensaciones al público, quienes se enamoran inmediatamente de sus obras.
Patricia Sención, gerente de Residenza, expresó que las obras del artista resaltan porque están llenas de mucho color y vida, transmitiendo distintas emociones e inspirando a quienes las aprecian.
El proyecto artístico de Rubén Trespalacios tomó mayor fuerza en el año 2014, tanto a nivel nacional como internacional, y ha ido evolucionando con gran aceptación hasta consolidarse como uno de los artistas de mayor proyección en Colombia.
El evento contó con la presencia de artistas plásticos, arquitectos, agentes inmobiliarios, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de amenidades tales como música en vivo, degustación de vinos y espumantes, entre otras sorpresas.
Staff de la Tienda Residenza
 “Colores del Caribe” estará abierta al público a partir del 22 de mayo del 2019 en la Tienda Residenza, ubicada en la calle Agustín Lara #25, Santo Domingo.
Acerca del artista
Rubén Trespalacios nació en Barranquilla el 2 de mayo de 1980. Es un artista colombiano que utiliza patrones vibrantes y coloridos en sus obras, reflejando mucha energía y felicidad. Su mayor tesoro, su hijo y su familia son su gran inspiración. Desde muy joven manifestó su interés por el arte de pintar y hace 10 años sentado frente a un lienzo sintió una conexión que ha venido creciendo con los años y que hoy se ha convertido en su gran pasión.
Ha realizado exposiciones en Colombia, Estados Unidos y España. Sus obras han llegado a otros países como Alemania, Reino Unido, Suiza, Argentina, México y Chile. Fue galardonado por la Fundación Talento Humano, la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico en Colombia con la distinción "Orden al Mérito Artístico" como Artista Revelación en el año 2017.
Acerca de Residenza
Es una tienda de mobiliario y diseño de interiores ubicada en el Polígono Central de Santo Domingo, que combina tres elementos fundamentales como son la originalidad, la calidad y la accesibilidad.
En el nuevo showroom de la tienda Residenza se muestran la más variadas líneas de muebles contemporáneos y modernos, distinguiéndose por sus diseños exclusivos a precios muy competitivos. Este espacio versátil cuenta con un jardín contemporáneo, luz natural y una disposición del mobiliario que otorga una atmósfera residencial cálida y fluida al establecimiento comercial. Otro atractivo de la tienda es que ofrece la posibilidad de usos relacionados, como talleres y encuentros.

No hay comentarios: