El Cañero

8 de mayo de 2019

Sirenis Hotels & Resorts reapertura propiedad remodelada en Punta Cana


La cadena Sirenis Hotels & Resorts reabrió su complejo Grand Sirenis Punta Cana Resort, luego de llevar a cabo una reforma completa en la propiedad que incluyó el remozamiento de sus 818 habitaciones, un nuevo restaurante brasileño, una plaza con teatro al aire libre, un sport bar, una cafetería y heladería, gimnasio, un bar saludable y un spa.
Vanessa Costa, directora de operaciones, explicó que la propiedad ahora muestra un estilo más contemporáneo y un diseño tropical-chic, dirigido principalmente al turismo familiar.
"La remodelación ha sido motivada por el interés de la cadena en seguir la proyección de crecimiento de un destino líder en el turismo internacional como es Punta Cana", señaló Costa.
Costa indicó que además de una exquisita decoración, también se han realizado importantes cambios operativos y mejoras a los servicios e instalaciones en general.
La ejecutiva del Grand Sirenis, dijo que ahora operan con una nueva visión en alimentos y bebidas, y que han incorporado una oferta variada de restaurantes temáticos y bebidas internacionales; así como nuevos espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos.
Indicó que en el proceso de remozamiento estuvo involucrado el prestigioso Estudio de Arquitectura "Maat Handasa" con su director Pedro Pablo Velasco a la cabeza y la experiencia de la Diseñadora de Interiores Paulina Morán, ambos galardonados con el Prix Versalles otorgado por la UNESCO, que premia a los proyectos arquitectónicos que mejor promueven la interacción entre la cultura local y la economía. 
Acerca de Grand Sirenis Punta Cana Resort
Grand Sirenis Punta Cana Resort está formado por dos hoteles, Grand Sirenis Cocotal Beach Resort y Grand Sirenis Tropical Suites.  Es un espectacular complejo de cinco estrellas, ubicado en la Playa de Uvero Alto-Macao, en Punta Cana. Cuenta con un frente de playa virgen de más de 400 metros y está a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Dispone de 818 habitaciones, restaurante bufet y 7 restaurantes temáticos, con especialidades como italiana, mexicana, asiática, entre otras. Además de 10 bares,  discoteca y un casino,  spa y centro de belleza, pistas de tenis, 1 pista de pádel, gimnasio, tenis de mesa, dardos, vóley playa, actividades acuáticas como windsurf, kayak, canoa, catamarán, snorkel y buceo. El gran parque acuático Sirenis Aquagames de 12.000 m2 está disponible para los clientes del hotel; su gran extensión y sus sorprendentes atracciones.

No hay comentarios: