El Cañero

11 de mayo de 2019

Familia Rone realiza Day Pass en Rancho La Mecha – Bayaguana


Bayaguana.- luego de un viaje exitoso por nuestros campos del interior, nos unimos al Day Pass que realizara la familia Rone en Rancho La Mecha en la carretera Bayaguana – Hato Mayor a la altura del kilometro 4,6.
Llegamos y la primera impresión fue la belleza natural de su bien organizado espacio donde hay de todo para el esparcimiento y confort, área de música, de juegos, y baños, estos pueden ser las tres piscinas, Jaccusi, rio y cascadas que en un entorno de flores y arboles dan un mágico esplendor que capturan al visitante.
Junto a casas y esparcimientos como Dominós, Billar, Cancha de Baloncesto y áreas de niños con Toboganes y columpios, además de la limpieza y facilidades ofrecidas por un personal bien entrenado. Rancho La Mecha es un lugar ideal para bodas, cumpleaños, Pass Day y toda actividad especial que se quiera realizar.
Los Rone hicieron de este encuentro familiar un día de muchos recuerdos en este paradisiaco lugar presto para encuentro y compartir. Entre los participantes estuvieron presente las familias compuestas por; Miguel Rone, Alba Sánchez y dos de sus hijas; Judith y Magda Rone.
La familias de Andrés Rone y Miriam Rodríguez; Bianca Rone y su esposo Luis Cuesta (Lucas) y su hija María Odette; además Andrés Rone (Yinyi) y su consorte María Cleto, sus hijos Klayret Rone y Stwart Rone.
Clarisa Rone y su esposo Henry Cruz disfrutaron junto a sus vástagos Andrews y Lya; Yamilka Rone y su esposo Leonel Méndez, abrazada de su hija Ámbar Santelises. El invitado especial Engels Espinosa, quien siempre acompaña la familia en toda ocasión.
La familia agradeció las atenciones del personal del Rancho La Mecha y de su propietario administrado eficientemente por Néstor Flores.

No hay comentarios: