El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

20 de noviembre de 2016

Guerrero pegó jonrón en triunfo de las Estrellas sobre los Gigantes

SANTO DOMINGO. El jardinero derecho Gabriel Guerrero pegó su primer jonrón y empujó tres en la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao, cinco carreras a una, en la jornada dominical del torneo de béisbol otoño/invernal de la Republica Dominicana.
El estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís fue el escenario del encuentro que dio a los paquidermos su onceava victoria de la justa que está dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).
El equipo oriental está en la cuarta y última posición clasificatoria del torneo, con marca de 11-13. Fue su séptima victoria en el parque Tetelo Vargas con cinco derrotas. Su triunfo lo acerca a tres juegos del primer lugar que ocupan los derrotados y los Tigres del Licey, que también perdieron de las Águilas Cibaeñas.
Los lanzadores
Comenzaron en el montículo Terry Doyle por los Gigantes e Iván Piñeiro por las Estrellas. Doyle lanzó en 2.2 innings, permitió cinco hits incluyendo un cuadrangular, cuatro carreras limpias, dos transferencias y dos ponches, mientras que Piñeyro, tiró 4.0 innings, cinco hits, una carrera limpia una base y un ponche.
Además Doyle (2-1), subió al montículo por los Gigantes Juan Pablo Pérez, Adonis Rosa, Juan Minaya, Jairo Lebourt, Sandy Rosario y Chad Gaudin. (Diario Libre)

No hay comentarios: