20 de noviembre de 2016

Guerrero pegó jonrón en triunfo de las Estrellas sobre los Gigantes

SANTO DOMINGO. El jardinero derecho Gabriel Guerrero pegó su primer jonrón y empujó tres en la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao, cinco carreras a una, en la jornada dominical del torneo de béisbol otoño/invernal de la Republica Dominicana.
El estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís fue el escenario del encuentro que dio a los paquidermos su onceava victoria de la justa que está dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).
El equipo oriental está en la cuarta y última posición clasificatoria del torneo, con marca de 11-13. Fue su séptima victoria en el parque Tetelo Vargas con cinco derrotas. Su triunfo lo acerca a tres juegos del primer lugar que ocupan los derrotados y los Tigres del Licey, que también perdieron de las Águilas Cibaeñas.
Los lanzadores
Comenzaron en el montículo Terry Doyle por los Gigantes e Iván Piñeiro por las Estrellas. Doyle lanzó en 2.2 innings, permitió cinco hits incluyendo un cuadrangular, cuatro carreras limpias, dos transferencias y dos ponches, mientras que Piñeyro, tiró 4.0 innings, cinco hits, una carrera limpia una base y un ponche.
Además Doyle (2-1), subió al montículo por los Gigantes Juan Pablo Pérez, Adonis Rosa, Juan Minaya, Jairo Lebourt, Sandy Rosario y Chad Gaudin. (Diario Libre)

No hay comentarios: