22 de noviembre de 2016

Designan Andrés Pichardo Rosenberg nuevo presidente Hotel Casa De Campo

FLORENTINO DURAN
Andrés Pichardo Rosenberg como presidente del hotel Casa
de Campo
LA ROMANA.- La empresa Central Romana Corporation, Ltd. anunció la designación del Andrés Pichardo Rosenberg como presidente del hotel Casa de Campo.
La designación de Pichardo, de nacionalidad dominicana y de amplia experiencia en la industria turística nacional e internacional, fue decidida por el comité ejecutivo de la empresa.
El nuevo incumbente creció en los Estados Unidos y concluyó su bachillerato en el país, en el Carol Morgan School, siendo egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con una Licenciatura en Administración de Empresas y Economía.
Parte de sus estudios  profesionales en hotelería los desarrolló en Cornell University en Nueva York, entre otras experiencias en el ramo, desempeñando distintas posiciones ejecutivas en grupos hoteleros y de bienes raíces, tanto en el extranjero como en la región Este y Norte del país.
Ocupó la posición de Director de Operaciones Caribe Mexicano en Occidental Hoteles/Barceló, formando parte del equipo que aportó al proceso de integración entre ambas cadenas hoteleras en esa región.
Antes se desempeñaba en Occidental Hoteles como Senior Vice-presidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas para Estados Unidos, México y Aruba, teniendo como responsabilidades la planificación, desarrollo de todo el equipo de ventas, mercadeo y el e-commerce para los mercados norteamericano y México.
 “Nos sentimos complacidos de poder integrar a Andrés Pichardo Rosenberg como un ejecutivo importante en nuestra estructura de hospitalidad y servicios. Su figura dentro de la hotelería y perfil profesional aportarán al crecimiento de nuestro resort Casa de Campo para que mantenga su nivel de liderazgo como el destino más exclusivo del Caribe” expresaron los ejecutivos de Central Romana.
De su lado, Pichardo Rosenberg expresó su agradecimiento y gran satisfacción por su integración al resort. “Es un privilegio pertenecer a este resort de clase mundial tan altamente valorado por sus huéspedes y propietarios de villas, siempre acostumbrados a los estándares más exigentes. Estoy seguro que enfrentaremos cualquier reto con pasión, trabajo en equipo y propuestas novedosas que mantengan  a Casa de Campo como el destino de lujo de mayor preferencia” enfatizó.
Casa de Campo es reconocido a nivel internacional por sus espectaculares campos de golf diseñados por Pete Dye, entre ellos el Teeth of the Dog, enumerado entre los 50 mejores campos en el mundo. También ha recibido numerosos premios de la Industria del Turismo Internacional como Leading Golf Resort en la República Dominicana y el Caribe; Leading Hotel y Leading Resort de la República Dominicana en los World Travel Awards del Caribe y de Las Américas.


No hay comentarios: