23 de noviembre de 2016

ESPN transmitirá programa en vivo desde Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cadena de televisión ESPN anunció la transmisión de un programa especial de su producción “Béisbol Esta Noche”, desde la capital dominicana.
El show que tendrá como locación la Plaza España será realizado la segunda semana del próximo año 2017, donde los conductores Carolina Guillén y los dominicanos Enrique Rojas y Ernesto Jerez compartirán con diversas personalidades locales y el público en general que se dé cita a esta histórica transmisión del canal número uno de deportes en el mundo.
La noticia fue dada durante el UPFRONT 2017 que la cadena realizó en la República Dominicana, donde también se dieron a conocer las novedades y programación para el próximo año en dicho canal y sus medios derivados. (http://noticiassin.com/)

La marca también aprovechó para reforzar su posición líder como la marca deportiva con mayor audiencia lo largo de Centroamérica y la República Dominicana fortalecida por su oferta multimedia que permite a los aficionados consumir eventos en vivo, noticias y opinión en todo momento a través de televisión, plataformas digitales y redes sociales.

No hay comentarios: