El Cañero

28 de noviembre de 2016

La CPSC y la CBP colaboran para Mantener juguetes que son peligrosos de los estantes de las tiendas

Juntos más seguros: 
WASHINGTON, DC - La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) han unido sus fuerzas en esta temporada para mantener a los niños seguros y dejar de juguetes peligrosos y violatorios de llegar a las manos de los niños. CPSC y el trabajo cooperativo de la CBP para detectar y detener los envíos de juguetes y productos para niños en los puertos de costa a costa ayuda a crear un mercado más seguro para los compradores de las fiestas. Además de las inspecciones en los puertos de Estados Unidos, CPSC también hace cumplir las normas de seguridad fuertes y entrena a los fabricantes en el país y en el extranjero acerca de los requisitos de seguridad.
Durante los últimos cuatro años, la CPSC y la CBP detuvo más de 8 millones de unidades de cerca de 4.500 diferentes tipos de juguetes y productos para niños debido a los riesgos para la seguridad o el incumplimiento de las normas federales de seguridad. Envíos detenidos han incluido plomo, piezas pequeñas, puntas afiladas y violaciones de requisitos de etiquetado. La buena noticia para los compradores es que retiros de juguetes han seguido disminuyendo a partir de 172 en el año fiscal 2008 (con la participación de 19 altos niveles de plomo), a 24 en el año fiscal 2016 (con un solo implica una violación de plomo). Los juguetes fueron retirados del mercado por defectos que podrían causar asfixia, riesgos mecánicos y los riesgos de incendio que suponen una amenaza de daño a un niño.  
Un nuevo informe, publicado hoy por la CPSC, indica que había un estimado de 185.500, lesiones departamento tratados de emergencia relacionadas con juguetes y 11 muertes en 2015 para niños menores de 15 años de edad. Los juguetes de montar, motos específicamente no motorizados, fueron la categoría de juguetes asociados con la mayoría de las lesiones y el 45 por ciento de las muertes relacionadas con juguetes en 2015. La mayoría de las lesiones relacionadas con juguetes cortes y contusiones implicados, con la cabeza y la cara son las más comúnmente zonas afectadas.
"los niños son nuestros consumidores más vulnerables, y como padre de dos niños, entiendo lo que los padres y cuidadores están preocupados cuando van de compras durante las vacaciones", dijo el presidente de la CPSC Elliot F. Kaye. "El compromiso de la CPSC para trabajar junto a la CBP para detener los envíos de juguetes peligrosos antes de que lleguen los niños pueden recorrer un largo camino para ayudar a sus regalos de vacaciones sean una fuente de alegría, en lugar de la tragedia."

"La protección de los consumidores de productos importados no seguros es siempre una prioridad para CBP y nuestra colaboración con la CPSC y otras agencias federales es uno de los mayores activos a los esfuerzos de la CBP ", dijo Brenda Smith, Comisionado Asistente Ejecutivo, Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Comercio. "Las agencias federales mano a mano trabajando, como ocurre en la focalización Comercial y Centro de Análisis, es una forma más eficaz de utilizar sabiamente los recursos federales para proteger a los consumidores."

No hay comentarios: