El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

29 de noviembre de 2016

Foundation Update, lo nuevo de No Man’s Sky

Mucho será el tiempo que tendrá que pasar para que los gamers (si quiera) dejen de recordar con tan mala cara el gran y decepcionante hype que se formó en torno a No Man’s Sky.
Y como si hasta fuera una broma, pero una no muy graciosa, puesto que Hello Games se la vio con muy malas críticas por parte de quienes estaban tan ansiosos por tener su copia del juego. Bueno, el hype es de las peores cosas que puede provocar una compañía, y que el producto final sea menos de la mitad de lo que pudo haber llegado a ser o se esperaba que fuese.
En este caso, Hello Games intenta devolver las esperanzas a los jugadores de que No Man’s Sky (tal vez) puede aún llegar a ser lo que se prometió, o sea, un juego que en verdad de una esencia más desarrollada de lo que es en verdad, un juego de simulación espacial.
Foundation Update (version 1.1), es el nombre con el que decidieron bautizar la primera actualización del juego, de otras más que se dice habrá en el futuro y que además serán gratis.

Esta actualización incluirá nuevos modos de juego, como lo son Creative; una oportunidad nueva para explorar y para construir una base, Survival; donde la experiencia ya conocida de supervivencia tiene sus mejoras, y el modo Normal; este no es más que el mismo modo de exploración que representa al juego de cuando este fue lanzado. (http://tecnomagazine.net/)

No hay comentarios: