23 de noviembre de 2016

Capacitan estudiantes del politécnico Ann & Ted Kheel

Estudiantes del Politécnico y directivos de Puntacana Resort Club
Punta Cana, República Dominicana.  Como parte de la Semana de Apreciación al Cliente de la cadena hotelera Marriott International, estudiantes del Politécnico Ann & Ted Kheel recibieron capacitación sobre técnicas de cocteles en la industria del turismo.

La capacitación estuvo a cargo de ejecutivos de los hoteles The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village, en conjunto con la Fundación Grupo Puntacana.

La actividad de integración contó con la participación de más de 50 estudiantes del politécnico, técnico en bares y restaurantes, entre 2do, 3ero y 4to de bachillerato, con el objetivo de enseñarles las técnicas de preparación de diversos cocteles.  

El evento se realizó por primera vez en República Dominicana y el Caribe, en el día catalogado como “Espíritu de Servicio” dentro de la Semana de Apreciación al Cliente que, como es costumbre de los hoteles Marriott, se celebra la segunda semana de noviembre.

Sobre Marriott International 

Marriott International, Inc. es la compañía hotelera más grande del mundo con base en Bethesda, Maryland, EE. UU.; la misma cuenta con más de 5,700 hoteles en más de 110 países. La empresa ha completado la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., lo cual crea la cadena hotelera más grande del mundo. Ahora Marriott cuenta con el catálogo de marcas más extenso, incluyendo las mejores marcas de estilo de vida, una importante presencia mundial y un liderazgo en los niveles de lujo y servicio selecto, así como también en el segmento de convenciones y resorts. 

No hay comentarios: