12 de febrero de 2021

Sentirse adelante : aprenda a aprovechar la energía infinita de sus emociones

 "Feeling Forwards te ayuda a encontrar el poder interior para superar desafíos increíbles y dar un salto cualitativo hacia adelante". - TONY ROBBINS


Nueva York, NY,- todo lo que necesita para transformar su vida ya está dentro de usted, afirma la autora de éxitos de ventas y entrenadora personal de reinvención Elizabeth Gould. Su nuevo y empoderador libro, Feeling Forwards : How to Become the Person Who has the Life You Want, puede ayudarte a despedirte de los hábitos negativos, liberar creencias dolorosas y aprovechar todo tu potencial aprovechando la energía infinita generada por tus emociones.

“ Feeling Forwards es una revolución de pensar y sentir. No se trata de escribir listas de tareas pendientes o visualizar cada paso hacia una meta ”, dice Elizabeth. " Feeling Forwards se trata de vivir la vida como la persona completa que ya has olvidado que eres y no como la persona que está esperando brillar".

La primera mitad de Feeling Forwards es una inmersión profunda fascinante en la ciencia que demuestra el verdadero poder de nuestras emociones, permitiéndoles viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, influir en los resultados informáticos preprogramados, revertir el envejecimiento, impactar las tasas de criminalidad, acelerar reinvención personal y mucho más. Después de comprender los efectos que nuestras emociones realmente pueden tener en nuestras vidas, Elizabeth ofrece aplicaciones prácticas de las estrategias en Feeling Forwards utilizando ejemplos de la vida real de aquellos que han integrado con éxito los principios en sus vidas.

Entretejidas están las sinceras historias personales de Elizabeth sobre cómo abrazar estos principios para prosperar a través de varios eventos que amenazan la vida y dramáticos trastornos personales.

El resultado es una guía práctica y refrescante que le ayudará a crear la vida que realmente desea vivir. Feeling Forwards te enseña cómo convertirte en la persona que tiene la vida que deseas ... hoy. Como revela Elizabeth, "Hoy es el pasado de tu futuro".

Sobre el Autor

Elizabeth Gould, autora de éxitos de ventas y miembro fundador de la escuela de liderazgo global de Randi Zuckerberg en el Instituto Zuckerberg, experimenta la alegría de trabajar con personas de todo el mundo para liberar su potencial. Ha pasado décadas entrevistando a miles de profesionales exitosos para comprender cómo se comportan para lograr lo que quieren. Su trabajo está respaldado por el estratega empresarial y de vida de renombre mundial, Tony Robbins. Feeling Forwards es su tercer libro.

No hay comentarios: