El Cañero

13 de febrero de 2021

Ponen en circulación revista digital VP-COMUNICA


Santo Domingo, R.D.- La Vicepresidencia de la República Dominicana puso en circulación la Revista Digital VP-COMUNICA, cuya primera edición destaca las principales actividades de la gestión de la vicepresidenta Raquel Peña en el desempeño de sus funciones oficiales en los primeros meses de gobierno.

El instrumento de comunicación es una apuesta a la información novedosa, con una diagramación moderna, donde se condensan los diferentes tópicos más relevantes del paso de Raquel Peña por la administración pública y pone de relieve las aptitudes y capacidades de la incumbente.

También se alimenta de un contenido multimedia, con el fin de aportar a los lectores una experiencia distinta, sumergiéndolos en sus temarios en formatos digitales que concatenan las letras y el audiovisual, logrando así, una conexión total del usuario y las informaciones vertidas en la misma.

De igual modo, la revista promueve actividades de otras instituciones públicas y privadas, con las cuales ha desarrollado importantes aportes al bienestar ciudadano, resaltando aspectos importantes de la colaboración interinstitucional y el valor de la alianza público-privada.

El ejemplar está bajo la dirección de la propia Vicepresidenta y se apoya en el esfuerzo de un equipo de profesionales de la comunicación que va, desde periodistas, hasta diseñadores, fotógrafos y camarógrafos altamente calificados.

Según informó el equipo de comunicación de la funcionaria, la revista circulará a partir de este sábado 13 de febrero y estará a disposición del público en la plataforma oficial de la entidad, desde donde los lectores podrán visualizarla o descargarla para mejor uso y facilidad de lectura, no sólo de esta, sino también de las próximas ediciones de VP-COMUNICA.

No hay comentarios: