12 de febrero de 2021

Entrevista con Harma Hartouni: historia de esperanza poderosa e inspiradora para TODOS los estadounidenses

 Joelle Speranza

joelle.speranza@smithpublicity.com


A lo largo de su vida, Harma Hartouni  ha reformulado el trauma para ganar fuerza a partir de él, ha encontrado consuelo en lo incómodo y se ha adaptado a situaciones que no podía cambiar.

Al crecer en Irán durante la guerra Irán-Irak, Hartouni y su familia tuvieron que refugiarse de las bombas todas las noches. No había tiempo para tener miedo o sentir la injusticia de la situación. No tuvo más remedio que seguir avanzando. Esa mentalidad lo impulsó cuando sufrió acoso y abuso sexual cuando era adolescente y adulto joven. Por otra parte, cuando casi muere durante un horrible accidente automovilístico y tuvo que volver a aprender a caminar. Y cuando llegó a Estados Unidos como un paria: hombre gay de Oriente Medio.

Hoy, Hartouni , con sede en Los Ángeles , es uno de los empresarios inmobiliarios más exitosos del país (su práctica inmobiliaria superó los mil millones de dólares en volumen de ventas en 2019), la mitad de una pareja poderosa y un padre (él y su esposo tener tres hijos por gestación subrogada). Y está compartiendo su poderosa e inspiradora historia sobre cómo encontró la felicidad y el éxito en sus próximas memorias, Getting Back Up: A Story of Resilience, Self-Acceptance & Success (marzo de 2021).

“La vida nunca se trata de lo que te pasa; se trata de lo que haces con él ”, dice Hartouni. “ Crecí en un lugar donde no estaba destinado a existir, un lugar donde mi identidad como hombre gay era contraria a la cultura, los estándares y la fe del Medio Oriente. Crecí en un hogar lleno de disfunciones y conflictos. Llevé el peso de todo eso sobre mis hombros; un peso que me hizo sentir indigno, asustado y solo. Pero, si lleva un peso constantemente, eventualmente se vuelve más fuerte. El peso que cargué y la fuerza que construí fue todo para poder luchar. Luché por volver a caminar después de un terrible accidente, luché por venir a los Estados Unidos a pesar de que también era un paria aquí, luché por el éxito y luché por el privilegio de vivir mi vida en la verdad. Luché por el amor y por la familia que mi esposo y yo creamos a través de sustitutos. Cuando estaba tirado en el camino, en estado de shock y con las piernas destrozadas, no lo sabía, pero estaba comenzando una lucha por mi vida, una vida de felicidad, una felicidad bien ganada y merecida ".

Hartouni está disponible para entrevistas para discutir cómo cualquier persona, gay, heterosexual, hombre, mujer, inmigrante o no, puede superar los obstáculos que enfrentan, incluyendo:

3 formas de replantear el trauma para que se fortalezca.

  • ·         Encontrar tenacidad en tus momentos más oscuros
  • ·         Todo el mundo es un superviviente: cómo aprender y crecer a partir de los acontecimientos de su vida
  • ·         Encontrar un propósito en los desafíos de la vida
  • ·         Cómo usar tu pasado para crear tu futuro
  • ·         Crecer como un paria, tanto en Irán como en Estados Unidos
  • ·         El poder de usar la pasión para ayudarte a escapar
  • ·         Encontrar comodidad en lo incómodo y adaptarse a situaciones que no puedes cambiar
  • ·         Su accidente cercano a la muerte y su recuperación
  • ·         Aceptarte a ti mismo: no puedes cambiar tu interior cambiando tu exterior
  • ·         Elegirse a sí mismo incluso si tiene que ir en contra de lo que su familia cree que es mejor

Espero sus pensamientos sobre cómo seguir hablando con Hartouni.

HARMA HARTOUNI es un emprendedor y desarrollador que se hizo a sí mismo, es dueño de una compañía de bienes raíces que emplea a cientos de agentes de bienes raíces residenciales y comerciales en el sur de California, y dirige el negocio inmobiliario # 1 en su región. Hartouni ha creado una marca exitosa con su creciente presencia comercial en Los Ángeles, construyendo una gran práctica inmobiliaria que excede los $ 1 mil millones en volumen de ventas en 2019. Como fundador y director ejecutivo de varias empresas que prestan servicios a la industria inmobiliaria local, los negocios de Hartouni incluyen servicios financieros, tecnología y coaching: una pasión personal Hartouni ha crecido y ahora trabaja con algunos de los principales agentes del país y los asesora en estrategias para hacer crecer su negocio.

Hartouni crea carteras inmobiliarias para inversores, dirige una empresa de depósito en garantía altamente rentable y se ha expandido al desarrollo inmobiliario con múltiples proyectos activos. Entre los premios y reconocimientos recibidos, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios nombró a Harma como uno de sus mejores corredores “30 menores de 30” en el país y The Los Ángeles Business Journal lo ha reconocido como uno de sus “40 menores de 40” empresarios más influyentes.

Hartouni vive en Los Ángeles con su pareja, sus tres hijos, tres perros y dos tortugas.

No hay comentarios: