5 de febrero de 2021

Cómo hacer una caja de bienestar perfecta para el día de San Valentín con la presentadora de televisión de Alive and Well Michelle Harris

Wagner Imal
imalwagner@gmail.com


Este Día de San Valentín es el momento perfecto para tener en cuenta el bienestar cuando crea el regalo perfecto para el Día de San Valentín. Un regalo relajante y reflexivo sugiere que la presentadora de televisión de Alive & Well, Michelle Harris, puede ser una caja de bienestar creada a medida que puede armar para una experiencia de bienestar personalizada.

1. Comience con una gran caja o recipiente que sea hermoso y se pueda reutilizar después del Día de San Valentín.

2. Obtenga una nueva versión de las flores tradicionales con palitos de salvia floral. Se ven hermosos y permanecen así una vez que se han secado.

3. Las golosinas dulces saludables siempre son un éxito. Michelle Harris puede demostrar cómo hacer sus propias combinaciones de corazones de chocolate blanco y negro vegano con gomitas cubiertas de purpurina comestible. ¡Las galletas de azúcar veganas en forma de corazón son un buen toque!

4. Agregue algunos elementos relajantes tipo spa, como una máscara para dormir difusa y una bonita peluquería.

5. Las bebidas sin alcohol son la última tendencia. Algunos vinos espumosos sin alcohol de Noughty son bajos en calorías, festivos y tienen un sabor delicioso.

6. Dígalo con amor. La decoración divertida se puede comprar a bajo costo en casi cualquier lugar.

7. Asegúrese de personalizar su caja. Siéntase libre de agregar favoritos para esa persona especial. Los aceites para masajes, los aerosoles de aromaterapia y algo de alta tecnología como fit bit son excelentes adiciones a cualquier caja de bienestar del día de San Valentín.

¡Todas estas ideas ayudarán a crear un Día de San Valentín memorable este año!

Michelle Harris es la presentadora de Alive & Well con Michelle Harris , una serie de televisión nacional que promueve el estilo de vida del bienestar. Michelle es una de las principales expertas en estilo de vida de los medios y es una invitada frecuente en programas de televisión, programas de radio, entrevistas de revistas, alfombras rojas y eventos en vivo. Michelle también es cofundadora de Animal Angels, un grupo de defensa sin fines de lucro donde las celebridades promueven la salud y las adopciones de las mascotas.

No hay comentarios: