24 de febrero de 2021

Maneras de asegurarse de que la casa que está comprando no lo enferme

 Joelle Speranza

El mercado inmobiliario está en auge, pero los compradores de vivienda deben tener cuidado: asegúrese de comprobar si hay moho antes de la fecha de cierre, advierte Michael Rubino , la autoridad internacional en la eliminación del moho y autor de The Mold Medic: An Expert's Guide on Moold Removal.

“Comprar una casa con moho oculto puede convertirse en un problema de por vida”, dice Rubino. “ De hecho, 1 de cada 4 miembros de la familia experimentan reacciones adversas a la salud en su propio hogar y ni siquiera saben que la causa puede ser el moho. Por esta razón, al comprar una casa, es importante obtener una inspección física por parte de un profesional certificado de la industria que tenga el enfoque adecuado para encontrar todas las fuentes de moho, así como la contaminación que esas fuentes han creado. Esto significa que querrá realizar pruebas tradicionales, que consistirán en muestras de aire e hisopos. Si su remediación no llega al origen de su problema, solo empeorará, será costoso remediarlo y afectará su salud ".

Rubino está disponible para entrevistas para discutir lo que los compradores y propietarios deben saber sobre el moho, que incluye:

El moho como un problema a nivel nacional y por qué necesitamos cambiar la forma en que construimos y mantenemos las casas

4 lugares que debe probar: el ático, los sistemas de HVAC, cada nivel de vida, los sótanos

Lo que necesita saber antes de renovar una casa:

  • ·         Cómo localizar y eliminar el moho
  • ·         Métodos para mejorar la calidad del aire de su hogar
  • ·         Pasos para desintoxicar tu casa y pasar las pruebas de moho
  • ·         Maneras de eliminar el moho de su casa
  • ·         Sanando su mente y cuerpo después de la exposición al moho

Rubino es presidente de All American Restoration. En The Mold Medic, te enseña cómo armar un equipo para localizar el moho, qué se necesita para desintoxicar tu casa y cómo mejorar la calidad del aire de tu hogar. El Mold Medic proporciona una guía vital para permitirle vivir una vida feliz, saludable y sin moho. Rubino comparte su visión de años en el campo y también trae a un nutricionista clínico para explicar los efectos comunes del moho y las toxinas en la salud. Los temas cubiertos incluyen cómo el moho afecta el cuerpo cuando está predispuesto a condiciones como el síndrome del intestino permeable, el síndrome de respuesta inflamatoria crónica (CIRS), la sensibilidad química múltiple (MCS), los trastornos autoinmunes, la enfermedad de Lyme y el síndrome de activación de mastocitos, y cómo se desarrollan las alergias.

MICHAEL RUBINO, The Mold Medic, es la autoridad en la eliminación del moho. Como presidente de All American Restoration, Rubino se especializa en trabajar con personas inmunodeprimidas o que tienen reacciones agudas y sostenidas a la exposición al moho. Rubino ofrece soluciones que no solo eliminan las fuentes de moho, sino que también eliminan la contaminación creada por esas fuentes de moho utilizando su método patentado "Home Detox". Él reúne equipos para localizar el moho, educa a los propietarios sobre lo que se necesita para desintoxicar su casa y mejora la calidad del aire de las casas a niveles que muchos creerían imposibles. Los sistemas de Rubino tienen una garantía del 100 por ciento para eliminar el moho, las micotoxinas, las endotoxinas y las bacterias, los culpables ocultos de la mala calidad del aire y muchos problemas de salud. eliminando los contaminantes del medio ambiente y mejorando el espacio para que estos problemas ya no puedan ocurrir. Es un Remediador de Moho certificado por el consejo por IICRC y ACAC y miembro contribuyente, patrocinador y orador de la Asociación de Calidad del Aire Interior.

No hay comentarios: