25 de febrero de 2021

Domingo Germán se disculpa con su equipo de los Yankees y promete mejorar

 Por:  Noticias SIN

REDACCIÓN DEPROTIVA.- El lanzador dominicano Domingo Germán se disculpó con el equipo de los Yankees de New York  por sus errores del pasado y dio su palabra de trabajar fuerte para contribuir con su grupo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una conferencia virtual este miércoles en el campamento de entrenamientos del club en Tampa, Florida.

Germán, quien duro 19 meses fuera del equipo tras ser suspendido por la oficina del comisionado de Grandes Ligas por violar la política de violencia doméstica del béisbol, comenzó su primera aparición primaveral ante los medios, leyendo un documento.

«Quiero tomar esta oportunidad para disculparme sinceramente con la familia Steinbrenner, mis compañeros, la gerencia y las personas cercanas que me aman. He cometido errores de los cuales no me siento orgulloso y por eso quiero disculparme», indicó Germán.

Agradeció al manager Aaron Boone y al gerente general] Brian Cashman por ser pacientes con él, expresando que estos siempre han tratado de ayudarlo sinceramente y cuando el jugador estaba pasando por sus peores momentos, fueron donde este estaba entrenado en Júpiter, Florida, y tuvieron una gran conversación. Dijo que por esa razón estará eternamente agradecido.

«Necesito mostrarles a través de mis acciones lo comprometido en volverme un contribuidor (sic) para este equipo», prometió el lanzador.

Domingo Germán, de 28 años, no ha aparecido en un juego con los Yankees desde el 18 de septiembre del 2019, cuando fue suspendido 81 partidos por el comisionado Rob Manfred por atacar a su novia delante de varios testigos.

El jugador dijo la semana pasada que no hablaría con la prensa hasta no disculparse personalmente con todos sus compañeros, que han reaccionado de diferentes maneras ante su regreso.

No hay comentarios: