El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

4 de febrero de 2021

LIZ BENZANT SE CORONA COMO MISS ZAFIRO 2021


Desde Casa de Teatro fue realizada la tercera edición de este certamen bajo la producción de la agencia Diamond Models, en donde resultó ganadora la joven Liz Benzant luego de agotar varios meses de entrenamientos y enfrentarse al jurado calificador.

Benzant tiene 20 años y es graduada de la carrera de contabilidad y auditoría empresarial en la Universidad INTEC. En la gala también resultaron electas Winifer Benoit como virreina y Joseline Naomi Genao de La Vega como segunda finalista.

Además de Ammy Herrera como tercera finalista, Sol Valdez y Claudia Castillo como cuarta y quinta finalista respectivamente. Las participantes recibieron clases de pasarela, oratoria y desarrollo personal.

Liz estará representando a la Republica Dominicana en la categoría Petite del evento Miss Culture & Beauty International del 5 al 8 de mayo.

Durante la gala se otorgó un reconocimiento especial a la reina saliente Ahisha Moreta por parte de la directora, Johanny Jimenez, destacando su entrega y responsabilidad al representar al título y el país.


No hay comentarios: