21 de febrero de 2021

Reporteros gráficos, comunicadores y Televisión del Este entregan reconocimiento a coroneles de Bávaro-Verón-Punta Cana

 Por: Andrea Nava


En una reunión organizada por los reporteros gráficos, medios de comunicación y Televisión del Este, junto a la presencia de la gobernadora provincial de La Altagracia, Martina Pepén, en la tarde-noche de este viernes se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a los coroneles de Bávaro-Verón-Punta Cana para honrar mérito a su trabajo en el distrito turístico más importante de la República Dominicana.

Principalmente al teniente coronel del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Frank Valenzuela, por su inmensurable labor; así como también al coronel de la Policía Nacional, Francisco Sención De La Cruz, y el coronel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Osvaldo Pérez Félix, por su faena diaria por resguardar y garantizar la seguridad en esta demarcación.

Reconocimiento al coronel de CESTUR, Osvaldo Pérez Félix; el teniente Rincón R. recibió la placa en su representación.

El reconocimiento del coronel Pérez F. fue recibido por un comandante del cuerpo, Rincón R., dado a que Pérez F. se encuentra en reposo cumpliendo indicaciones de salud.

La comunidad de Bávaro-Verón-Punta Cana es testigo del eficiente trabajo de los respectivos comandantes.

En el presídium también estuvieron presentes el Ing. Vilijant Tavarez Cedeño, Coordinador Regional de las Ayudantías del Ministerio de Obras Públicas; Carlos Manuel Rodríguez, supervisor general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); el Lcdo. Franco Cedeño, director de Migración; y también hicieron acto de presencia el empresario Domingo Jiménez, director de Televisión del Este, Lcdo. Carlos Jiménez, encargado de desarrollar la actividad y director del programa Líderes de Impacto; además del evangelista Abel Moreno, quien inició el acto con la encomendación a Dios.

En dicha actividad, además de honrar a los coroneles, se realizó una discusión de sugerencias de los medios de comunicación con las autoridades para dar respuestas a las diferentes problemáticas que afectan a Bávaro-Verón-Punta Cana.

No hay comentarios: