4 de febrero de 2021

NUEVA LÍNEA DE PREBIÓTICOS

 
¿Tiene hijos entre 1 y 7 años (o está cubriendo algo con prebióticos)? Si es así, me encantaría enviarle muestras de 
Begin Health ,  una nueva línea de prebióticos para niños pequeños y niños diseñada para mejorar la salud digestiva y apoyar la salud inmunológica.

 La investigación científica muestra que la microbiota saludable del colon e intestino delgado a una edad temprana está relacionada con la salud de por vida, la mejora de la inmunidad y el aumento de la función cerebral más adelante en años.

A continuación hay un poco más de información, ¡avíseme si quiere probar esto! Begin Health es la  primera empresa de nutrición infantil de alta calidad centrada en el microbioma intestinal. 

Sus productos están  diseñados por nutricionistas pediátricos  para niños pequeños y niños, de 1 a 7 años, para ayudar a alimentar a los organismos vivos en sus pequeñas entrañas.

Este prebiótico presenta 2'-FL HMO (oligosacárido de leche humana), una estructura molecular única idéntica a la que se encuentra en la leche materna. También contiene 3 gramos de fibra de raíz de achicoria. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es agregar Begin Health al agua, leche o yogur.

No hay comentarios: