El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

11 de febrero de 2021

Paliza: Mantendremos relaciones partido-Gobierno como en su mejor momento

 Por El Día

SANTO DOMINGO.-José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que trabajará en mantener las relaciones Gobierno-partido como en su mejor momento, y aseguró que algunas insatisfacciones de parte de sus dirigentes y simpatizantes serán atendidas de la mejor manera posible.

“Nosotros en estos cinco meses de gobierno tenemos una ardua labor y se puede detener un poco el activismo proselitista, pero nunca hemos abandona nuestra organización”, dijo el también ministro administrativo de la Presidencia.

Paliza dijo que se trabaja en un proyecto para llevar al PRM a los niveles de su campaña preelectoral y destacó que la organización viene de un proceso electoral que fue exitoso y sigue junto a la sociedad dando respuesta a sus aspiraciones en un momento de pandemia muy difícil.

“Ahora como partido nos toca seguir fortaleciendo nuestra institución y dinamizar aún más los organismos y en eso no descansaremos”, agregó.

El presidente del PRM informó que su dirección trabaja en un proyecto para definir el partido del futuro e incorporar a su militancia en el proceso de crecimiento y fortalecimiento institucional.

Paliza declaró que “tenemos un proyecto de partido que nos va a ayudar a seguir el nivel de crecimiento a que nos llevó en las pasadas elecciones y mantendremos unas relaciones Gobierno-partido fortalecida cada vez más”.

Llamó la atención a la militancia del partido para que no se deje sorprender por sectores políticos contrarios que enarbolando supuestas demandas a favor de determinados grupos sociales, especialmente la clase trabajadora, están promoviendo manifestaciones violentas con fines puramente políticos.

De manera específica Paliza se refirió a las protestas que promueven sectores contrarios al PRM en demanda de la devolución del 30 por ciento de los fondos de pensiones, señalando que con esa acción lo que se busca es afectar el futuro de millones de trabajadores que han cotizado para su retiro de la actividad productiva disponer de fondos para cubrir sus necesidades más perentorias.

No hay comentarios: