El Cañero

2 de febrero de 2021

Live Aqua Beach Resort, abrió sus puertas y recibió a sus primeros huéspedes

 

Punta Cana.- Como se tenía previsto, el nuevo hotel en el destino Punta Cana el Live Aqua Beach Resort del Grupo Posadas, abrió sus puertas y recibió a sus primeros huéspedes hoy 1 de febrero de 2021. Estos primeros visitantes, provenientes de Brasil, fueron recibidos por el personal con gran alegría y se realizó una íntima ceremonia de apertura con la presencia especial de Enrique Calderón, VP de Operaciones del Grupo Posadas, quien se encuentra en el país atendiendo todos los detalles de esta apertura tan importante para el grupo mexicano.

El Live Aqua Beach Resort Punta Cana de nueva construcción, contó con una inversión de unos US$ 125 millones y es la primera del grupo fuera de México. El hotel se encuentra emplazado en primera líneas de la Playa de Uvero Alto, al norte del destino, y cuenta con 347 Suites disponibles en siete categorías, con vistas al mar, jardines o piscinas.

Entre las opciones más exclusivas se encuentran selectas Junior Suites con acceso a la piscina desde las piscinas principales. Otras Suites ofrecerán exclusividad completa con piscinas privadas y terrazas. Todas las suites ofrecerán comodidades esenciales, como baños amplios y completamente equipados con bañeras, televisores interactivos de pantalla plana de 50 «, máquinas de café expreso, menús de almohadas y aromaterapia, y mucho más.

En cuanto a las comodidades, la piscina infinita de los resorts toma el centro del escenario, disfrutando de vistas panorámicas del océano. En total, Live Aqua Beach Resort Punta Cana tendrá 96,875 pies cuadrados de piscinas, algunas que conducen directamente a terrazas privadas. El exclusivo Feel Harmony Spa de la marca ofrecerá una variedad de tratamientos y circuitos de agua. Un gimnasio de última generación tendrá una variedad de equipos y salas de fitness dedicadas para clases como spinning, yoga y más.

Gastronomía

El renombrado chef mexicano Gerardo Rivera encabezará los conceptos internacionales de los siete restaurantes del hotel, que van desde casuales frente a la playa hasta cenas elegantes.

Los huéspedes también disfrutarán de programas de entretenimiento diarios que incluyen espectáculos y eventos temáticos.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana tendrá además de casi 10,000 pies cuadrados de espacio funcional flexible, ideal para cualquier tipo de reunión o evento. Además, habrá una variedad de espacios al aire libre adecuados para una variedad de eventos de celebración.

Protocolos de seguridad e higiene

En Posadas ya se han implementado con éxito protocolos de seguridad, higiene y flexibilidad mejorados en más de 180 hoteles en todo México. El programa, que fue desarrollado en colaboración con el Centro Médico ABC en la Ciudad de México y utiliza productos de grado hospitalario de 3M, está comprometido a brindar a los viajeros y empleados transparencia y seguridad. Desde medidas de limpieza y distanciamiento hasta controles de salud, revisiones de Alimentos, Bebidas y limpieza, entre otras medidas adicionales, todos los resorts dentro de La Colección siguen los más altos niveles de seguridad para todos nuestros huéspedes y personal.

Punta Cana Bávaro Online

No hay comentarios: