8 de febrero de 2021

Scotiabank presenta nueva campaña regional de Fútbol “El Entretiempo”

 Consta de seis episodios de 10 minutos cada uno, disponible en la página oficial de Scotiabank Futbol Club, en YouTube. Tiene por objetivo invitar a pensar cómo se pueden superar situaciones y desafíos en la vida real, más aún en estos tiempos sin precedentes, con los valores aprendidos en la práctica del fútbol.


Santo Domingo, enero 2021. Scotiabank lanzó su nueva campaña regional de fútbol, denominada "El Entretiempo", que busca mostrar desde la perspectiva de los más jóvenes cómo podemos adaptarnos y mirar hacia el futuro, con el fútbol como el elemento transformador de nuestras vidas y comunidades.

Gracias al poder de la tecnología, once niños y jóvenes de distintos países latinoamericanos (ex participantes en proyectos de fútbol comunitario de Scotiabank Fútbol Club), se reúnen en un vestidor para compartir sus experiencias dentro y fuera de la cancha. Estarán acompañados de Carles Puyol, la leyenda del deporte y exfutbolista del FC Barcelona, como mentor y entrenador, quien afirmó “hoy más que nunca, me siento orgulloso de colaborar con Scotiabank para generar un impacto positivo en los niños y jóvenes en América Latina, pues siempre he creído en el deporte como herramienta para inculcar valores a los más jóvenes”.

“El fútbol es un elemento transformador muy poderoso en su desarrollo, pues enseña habilidades y principios que les ayudarán más allá del terreno de juego”, afirmó Puyol.

Para Eduardo García, Director de Mercadeo y Patrocinios de Scotiabank República Dominicana, “el COVID-19 nos ha llevado a nivel global a un ‘entretiempo’ y, al igual que en el fútbol, se trata de un momento para reflexionar y redefinir estrategias”.

Scotiabank Fútbol Club es la plataforma global de Scotiabank que persigue el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe, promoviendo seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión. Los programas comunitarios de fútbol que realiza la empresa en Latinoamérica y el Caribe, benefician a más de 40,000 jóvenes al año.

En los distintos episodios, jóvenes invitados de América Latina conversan sobre la manera en que ponen en práctica dichos Valores, cómo viven el fútbol durante la pandemia y cómo esta disciplina los ha ayudado a crecer en el ámbito deportivo y personal”.

“El Entretiempo" es una campaña para toda la familia, así como para todos aquellos apasionados del fútbol en América Latina y el Caribe, incluyendo República Dominicana.

No hay comentarios: