18 de agosto de 2020

NOTICIAS TELEMUNDO INICIA LA COBERTURA MULTIPLATAFORMA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMÓCRATA 2020


La cobertura de Noticias Telemundo incluirá un resumen diario de temas clave para los votantes latinos y un especial de una hora en horario estelar este jueves dirigido por el presentador José Díaz-Balart
La transmisión en vivo simultánea de la convención virtual estará disponible en NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil Noticias Telemundo y vía YouTube, Facebook y Twitter
MIAMI - 17 de agosto de 2020 - Noticias Telemundo inicia su cobertura especial multiplataforma de la Convención Nacional Demócrata 2020 con una cobertura minuto a minuto que incluye informes especiales diarios, un especial de noticias en horario estelar y actualizaciones en vivo en todas las plataformas de noticias digitales de Noticias Telemundo.
El equipo de cobertura de la convención de Noticias Telemundo incluye a los presentadores José Díaz-Balart y Julio Vaqueiro, la corresponsal senior en Washington Cristina Londoño y los corresponsales nacionales Javier Vega y Rubén Pereida. Un equipo de reporteros de Telemundo también informará desde todo el país.
La cobertura multiplataforma de Noticias Telemundo incluye:
Informes de noticias diarios sobre los últimos desarrollos, discursos clave y principales conclusiones de cada día en el programa matutino de Telemundo "Un Nuevo Día" a las 7 A.M. ET y el mediodía, 6:30 P.M. y 11:35 P.M. noticieros y en todas las plataformas digitales de Noticias Telemundo, incluida la aplicación móvil de Noticias Telemundo, NoticiasTelemundo.com y vía YouTube, Facebook y Twitter.
 José Díaz-Balart presentará un especial de noticias en horario estelar de una hora, 'Decisión 2020: La Noche de Biden', con cobertura en vivo y análisis el jueves 20 de agosto a las 9:54 P.M. ET / 8:54 P.M. CT. Los analistas políticos en el aire incluirán a Victoria DeFrancesco Soto, decana asistente de participación cívica y profesora de la Escuela de Asuntos Públicos LBJ de la Universidad de Texas en Austin, Alfonso Aguilar, presidente de Latino Partnership for Conservative Principles y Clarissa Martínez, vicepresidenta adjunta de políticas y defensoría de UnidosUS, una organización de participación cívica latina.
 Transmisiones en vivo en español de la convención virtual cada noche a partir de las 9 P.M. ET en las plataformas digitales de Noticias Telemundo, incluida la aplicación móvil de Noticias Telemundo, NoticiasTelemundo.com y vía YouTube, Facebook y Twitter.
 Un blog en vivo en NoticiasTelemundo.com con actualizaciones al minuto, incluidos los aspectos más destacados y el análisis de cada día de la convención. La cobertura digital de Noticias Telemundo también incluirá videos destacados más un resumen diario de temas clave para los votantes latinos.
 La primera franquicia social de Noticias Telemundo, #PolitiQUÉ, lanzó un episodio que explica el papel que juegan las convenciones en las elecciones presidenciales.
La cobertura de la convención se enmarca en DECISIÓN 2020, la iniciativa de participación cívica y de noticias multiplataforma nacional de Telemundo que se lanzó a principios de año y se extiende por la red nacional y las estaciones locales de Telemundo.
La página de inicio dedicada de Telemundo para los recursos electorales de DECISIÓN 2020 y la información de registro de votantes se puede encontrar en Telemundo.com/decision2020.

No hay comentarios: