21 de agosto de 2020

MARTA GAYÁ PASA LA TORMENTA EN FORMENTERA ARROPADA POR SUS AMIGOS Y DISFRUTANDO DE SU BARCO


Al contrario de lo que se ha afirmado, Marta Gayá, la amiga del rey Juan Carlos no está en Abu Dhabi. Se ha dejado ver durante los últimos días en Palma de Mallorca y ahora fondea en la costa de Formentera con su barco.
POR ESTEBAN MERCER –VANITY FAIR
Marta Gayá.
La mallorquina Marta Gayá vuelve a estar en el objetivo público tras la entrevista que ha concedido este jueves 20 de agosto la princesa Corinna zu-sayn Wittgenstein a la BBC. En ella, entre otras sorprendentes revelaciones, la consultora afirma que el monarca mantuvo una relación de "20 años" con una mujer antes de conocerla a ella en una cacería del duque de Wellington en Granada. Y de nuevo las miradas se han dirigido hacia Gayá. A diferencia de Corinna, el sello de esta dama balear ha sido la discreción y el silencio absoluto. De hecho, hoy en día sigue manteniendo una buena amistad con don Juan Carlos e, incluso, mantiene una excelente relación con algunos miembros de su familia.
Algunos medios aseguraban hace unos días que Marta Gayá había acompañado al rey en su exilio a Abu Dhabi y que era la persona que le hacía compañía en estos momentos tan delicados. Nada más lejos de la realidad. Gayá ha hecho lo que todos los veranos, sin variar un ápice sus planes y sin esconderse de nada ni de nadie.
La mallorquina es una mujer familiar. Está muy unida a su hermana María Victoria Gayá Chiqui y su cuñado, el prestigioso urólogo Mariano Rosselló. Con ellos fue vista hace dos semanas cenando en al menos dos ocasiones en Cala D’Or, una zona residencial de lujo cerca del mar donde tienen casa algunas de las familias más prominentes de España.
Gayá había llegado en su barco de 21 metros de eslora, llamado Ex -Ex- El, con el que desde julio había estado recorriendo las Islas Baleares, primero disfrutando de las costas de Menorca, para continuar hasta Mallorca, donde hizo una parada de pocos días y continuar, siempre acompañada por amigos de toda la vida, en una travesía que la iba a llevar hasta Ibiza y después Formentera, donde se encuentra en estos momentos

No hay comentarios: