29 de agosto de 2020

EL SOLTERO LAUREN BURNHAM-LUYENDYK MUESTRA TONOS DE ROSA DURANTE EL DESFILE VIRTUAL DE MODA

Emprendedor de la moda se desempeñó como anfitrión y productor

PHOENIX.- La ex personalidad de la televisión de realidad Lauren Burnham-Luyendyk  agregó Fashion Entrepreneur a su currículum a principios de este mes, mientras que anoche exhibió toda su línea durante un desfile de moda virtual, que presentó y produjo.
Lista de tomas: Lauren y Arie, Lauren y Alessi, modelos de pasarela
Al exhibir su recién lanzado, Shades of Rose, Burnham-Luyendyk  ofreció un asiento único en la  primera fila para una experiencia de pasarela clásica con todas  las campanas y silbidos tradicionales de un desfile de moda al estilo de Nueva York. Burnham-Luyendyk convirtió su patio trasero en una experiencia de fantasía con iluminación de pasarela y 18 modelos que exhiben 26 estilos diferentes de su colección de antes del otoño.
Burnham-Luyendyk transmitió en vivo la experiencia de la  "semana de la moda" desde  su casa en Phoenix que comparte con el   líder de la franquicia Bachelor, Arie Luyendyk, Jr. y su hija, Alessi.
El evento mostró el trabajo de dos años de sudor, determinación y arduo trabajo de Burnham-Luyendyk, para llevar Shades of Rose al mercado. The l ine es una marca inspirada en el estilo de vida para la musa enérgica que no se puede definir como una sola cosa porque hay muchos matices en lo que es: ella misma con valentía, allanando su propio camino y siempre dispuesta a una pequeña aventura en el camino.
La línea diseñada por Burnham-Luyendyk en EE. UU. Incluye: blazers, blusas, monos, vestidos, pantalones, peleles, camiseros, faldas y blusas, todos los cuales varían en precio desde $ 40 a $ 150.
Shades of Rose es el primer lanzamiento de producto de Burnham-Luyendyk luego de su aparición en la temporada 22 de The Bachelor de ABC. En After the Final Rose, Bachelor Franchise Lead, Luyendyk, Jr., le propuso matrimonio a Burnham-Luyendyk frente a una audiencia de estudio en vivo en Los Ángeles el 6 de marzo de 2018. La pareja luego anunció la fecha de su boda en ABC's The View, confirmando que se casaría en enero de 2019 en Hawái. Días antes de su co-BachelorETTE Party en Las Vegas, el dúo anunció que estaban esperando un bebé. Se casaron el 12 de enero de 2019 frente a 100 invitados en Maui, incluido el presentador de Bachelor Chris Harrison, quien ofició la boda. Luego dieron la bienvenida a su primer hijo junto, Alessi Ren Luyendyk, el 29 de mayo de 2019.

No hay comentarios: