28 de agosto de 2020

Delta no ha dejado volar a casi 250 pasajeros negados a usar mascarillas

Mostrador de Delta

Redacción Caribbean News Digital
Desde el pasado 27 de agosto, Delta Airlines asegura haberle prohibido a casi 250 personas volar con la aerolínea.
La política de máscaras de Delta Airlines no es una sugerencia, es obligatoria. Los pasajeros que se nieguen a cumplir con la regla de mantener las máscaras puestas en todo momento (excepto para comer o beber) no podrán volar con Delta.
"Aunque es raro, seguimos poniendo a los pasajeros que se niegan a seguir las reglas de cubrimiento de cara requeridas en nuestra lista de no volar", dice el CEO de Delta, Ed Bastian, en un memo interno a los empleados.
El memorando celebra la inauguración del nuevo centro de operaciones de Delta en Salt Lake City e incluye referencias a la situación actual de la aerolínea, su continuo crecimiento y el considerable impacto que ha tenido el Covid-19 en la gestión de la salud y la seguridad del personal y los pasajeros.
"En todo el sistema, continuamos identificando oportunidades para acelerar nuestros proyectos de aeropuertos y posicionar a Delta para liderar la recuperación con instalaciones de clase mundial que nos ayudarán a transformar la experiencia del cliente", escribe Bastian.

No hay comentarios: