POR TAYLOR DOLVEN – MIAMI HERALD
Los niños disfrutan de la magia de la naturaleza en Fruit & Spice Park. PATRICK FARRELL |
La oficina de marketing de turismo de Miami tiene un plan para atraer a
los viajeros de regreso al sur de Florida, pero dice que tiene pocos fondos
para ejecutarlo.
La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami está solicitando
$ 7,5 millones de los $ 474 millones en fondos federales de la Ley CARES del
Condado de Miami-Dade para su campaña publicitaria "Miami Land",
dirigida a personas que viven dentro de la distancia de un viaje por carretera
y que buscan pasar tiempo al aire libre. El presupuesto de 32 millones de
dólares de la oficina, la mayoría financiado por impuestos de hoteles y
restaurantes, se ha agotado durante la pandemia de COVID-19, ya que las tasas
de ocupación hotelera se han desplomado a mínimos históricos.
La campaña Miami Land es el primer paso hacia la recuperación de la
industria turística de la ciudad, dijo la oficina en una propuesta a los comisionados
de Miami-Dade esta semana.
De los $ 7,5 millones, $ 5 millones se gastarán en publicidad, $
1.375.000 en gestión de proyectos y producción, $ 585.000 en la producción de
plataformas de Google, $ 450.000 en desarrollo de sitios web y $ 90.000 en equipos
de producción, según la propuesta. La campaña promoverá los espacios al aire
libre de Miami, incluidos el Parque Nacional Everglades, el Parque Nacional
Biscayne y la Reserva Nacional Big Cypress.
“Lo que estamos tratando de hacer
es impulsar tanto turismo responsable en el otoño porque ese primer trimestre
es donde esta comunidad gana mucho dinero”, dijo Rolando Aedo, director de
operaciones de la oficina.
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Desde que los hoteles cerraron sus puertas por primera vez a mediados de
marzo, la oficina ha recortado personal, salarios y contribuciones a los planes
de jubilación para limitar los gastos, dijo Aedo. El director ejecutivo Bill
Talbert dijo que su salario se redujo en un 25%. En su formulario de estado
exento de impuestos al Servicio de Impuestos Internos en 2018, la oficina informó
que el salario de Talbert era de $ 450,143.
Justo antes de que COVID-19 llegara a la industria, la oficina logró
esquivar la legislación estatal que habría aflojado las restricciones sobre
cómo los gobiernos locales pueden gastar los impuestos hoteleros, reasignando
el dinero gastado en la oficina para financiar parques, senderos y mejoras en
la calidad del agua.
Desde octubre de 2019, la oficina ha recibido $ 14,901,326 en fondos de
impuestos del condado, muy por debajo de su participación habitual de $ 25
millones por año. Los pagos a la oficina alcanzaron su punto máximo en abril en
$ 3,138,487 después del Super Bowl y tocaron fondo en julio en $ 178,549.
Talbert dijo que la oficina tiene $ 10 millones en reservas que aún no ha
tenido que tocar.
El déficit presupuestario de la oficina podría alcanzar los $ 12
millones en el próximo año fiscal, dijo Talbert.
"Esta recuperación va a tomar más tiempo que cualquier otra crisis
por la que hemos pasado en el pasado", dijo.
La campaña Miami Land se lanzó en enero sobre la base de una
investigación que mostró que los viajeros están interesados en más
experiencias al aire libre, incluso antes de que COVID-19 hiciera de la
actividad al aire libre una apuesta más segura. La oficina tuvo que cerrarla en
marzo cuando desaparecieron los fondos.
Aedo dijo que espera que atraiga a la gente a los grandes parques
nacionales, y también a las gemas locales menos conocidas como el Fruit and
Spice Park y el Tropical Park.
“Tiene mucho potencial para estimular la recuperación del turismo porque
su base son las experiencias al aire libre”, dijo Aedo. "Los viajeros los
buscan ahora más que nunca".
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