18 de agosto de 2020

Amaprosan saluda nuevo gobierno que genera esperanza


Redacción | La Información
La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago  (AMAPROSAN), expresa sus felicitaciones al Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, y a la Licenciada Raquel Peña de Antuña, tras la toma de posesión en sus cargos electos, presidente y vicepresidenta, respectivamente, y a través de ellos, a todo su gabinete presidencial, a quienes auguramos éxitos en el desarrollo de sus funciones. 
Así mismo, valora como elocuente, positivo, y esperanzador el discurso que pronunciara el Licenciado Luis Abinader Corona, ante la asamblea nacional, destacando de manera muy especial y significativa para nuestro sector, los proyectos orientados hacia la zona norte del país, muchos de los cuales, han sido añorados durante décadas.
La transparencia, la vocación de servicio, y la honestidad serán determinantes para esta nueva gestión, la cual da paso a una nueva etapa en la historia de la República Dominicana, que se comienza a escribir desde ya. Los dominicanos y dominicanas, han dado su voto de confianza a las nuevas autoridades, y entendemos que nuestro país seguirá adelante y juntos saldremos de las situaciones que actualmente atravesamos, confiando en que siempre habrá un mejor mañana. 
Reiteramos nuestra disposición de ser parte en todo lo necesario, para lograr la estabilidad, recuperar la salud de los nuestros, elaborar estrategias participativas de desarrollo y crecimiento, ante la crisis en la que nos encontramos, convencidos de que solo aunando esfuerzos, lograremos nuestro cometido.

No hay comentarios: