27 de febrero de 2015

Santiago gana dos en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Estudiantes de San Jerónimo derrotan a Tiburones de Samaná
Los Halcones de Santiago dejaron en el terreno a los Astros de Los Alcarrizos con un doble remolcador de José López que decretó el triunfo 3 carreras por 2 en la jornada del viernes del Clásico de Pequeñas Ligas 2015.
La justa transmitida por CDNSportsmax se juega en el Estadio de Softbol 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
López castigó a Jesús Chávez, quien aceptó tres carreras en apenas dos tercios de entrada y cargó con el revés. Bateó de 3-2 con una impulsada y otra anotada en el partido. Víctor Ortega se anotó la victoria con 2.2 entradas en blanco como relevista.
Nathanael Montero abrió por los Astros y dominó a los Halcones con 10 ponches en cuatro entradas. Cedió dos hits y tres boletos.
Los cibaeños celebraron el día de la Independencia Nacional con dos triunfos ya que habían vencido a primera hora 7 carreras por 2 a los Reyes de la Capital, detrás del pitcheo efectivo de Enmanuel Rodríguez, quien ponchó a ocho contrarios en cuatro entradas de labor. Los Halcones tiene record de 3-1.
Rodríguez cedió dos carreras, tres hits y tres boletos para impulsar a los cibaeños a su segundo triunfo con una derrota. Los Halcones son comandados por la liga del conocido animador Jochy Taveras (Aguilita), quien funge como manager.
En otro partido, Freinly Lorenzo brilló con el bate y en el montículo para encaminar a los Estudiantes de San Jerónimo a un triunfo 10 carreras por 5 sobre los Tiburones de Samaná en el Clásico Scotiabank de pequeñas Ligas 2015.
Lorenzo fue el lanzador ganador con un efectivo relevo de 1.2 entradas de una carrera y pegó un jonrón con tres remolcadas. Los Estudiantes son encabezados por la emblemática liga Quique Cruz y tienen record de 2-0 en el evento para niños de hasta 13 años y medio. Los Tiburones poseen marca negativa de 0-2.
Junior Calderón pegó jonrón y sencillo con tres remolcadas y Brauly Encarnación conectó cuadrangular y doble con dos impulsadas para engrosar el ataque de los ganadores.

Por Samaná, sobresalieron Brenly Garabito con doble y remolcada y Juan Bueno, sencillo e impulsada. Daniel Bueno (1.2 entradas) fue el abridor y derrotado por los de la bahía.

No hay comentarios: