23 de febrero de 2015

Prepara tu cámara y ven a captar lo mejor del Carnaval de Punta Cana 2015

El concurso es organizado por el periódico BávaroNews, con la finalidad de apoyar el desarrollo de la fotografía y el crecimiento de la cultura y el folklore dominicano.

PUNTA CANA.  Grupo de Medios EB anunció la cuarta edición del Concurso Fotográfico  Carnaval Punta Cana 2015, en el que los participantes podrán tomar imágenes alusivas a la fiesta cultural, a realizarse el sábado 7 de marzo, en Puntacana Village.

Así lo informó Alfredo Medina, coordinador del concurso, quien dijo que el certamen es abierto tanto a profesionales del lente como a aficionados de todo el país, así como extranjeros residentes en la nación dominicana, por lo que llamó a los interesados a solicitar sus acreditaciones, para que puedan captar los momentos más impresionantes del Carnaval Punta Cana 2015.


Explicó que esta edición, el Concurso Fotográfico cuenta con el respaldo de los periódicos BávaroNews, El Tiempo, My Punta Cana Guide, Punta Cana TV, Punta Cana FM, Mambo Bávaro y Kool 106.9, así como por GRUPO PUNTACANA, San Juan Shopping Center, Silver Cable, Dolphin Discovery y Coco Bongo.

No hay comentarios: