14 de febrero de 2015

San Valentín llega al Restaurante Atarazana Bar & Lounge


Por José Zabala 
"Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar". William Shakespeare. 

Santo Domingo-(RD) Disfruta de una experiencia única que le acercará a nuestra histórica ciudad colonial. En el Restaurante Atarazana Bar & Lounge, un lugar lleno de magia donde le ofrecemos una velada inolvidable en la noche de San Valentín, un día señalado tan especial y romántico. 

Ambientando la noche con una excelente música en directo y una cuidado selección para esta ocasión. 

Con la colaboración del grupo de teatro del Instituto Técnico Superior Comunitario Representando un fragmento de la obra Interpretación Dos Enamorados Encuentro de Romeo y Julieta de William Shakespeare, dirigida por Wendy Queliz y las estatuas vivas dentro del restaurante haciendo mini espectáculos. 

Carta-Menú: Hemos elaborado un menú especial, delicado y lleno de sensaciones. Cortesía de la casa copa de Champagne. El menú se compone de lo siguiente: Para Empezar: Ceviche de mero peruano con mango en almíbar Ensalada Nueva Era Pechuga de pollo, nueces caramelizadas y pesto de cilantro. Rollitos de amor Rolatines de berenjena Para Continuar. Pechuga Adán y Eva. Enrollado de pechuga en salsa de manzana. Lomo de Cerdo. 

Lomo de Cerdo relleno en salsa de hongos. Burbujas de amor. Mero relleno de gambas en una salsa blanca de nuestra cocina. Para Acabar… Atarazana Cake, Pera tropical - Dulce de coco 

El precio del menú para dos personas es de…..RD$ 2.450 Más impuestos. Descubre todo lo relacionado a nuestro país, Santo Domingo República Dominicana. Visitanos: C/ Atarazana #5, Zona Colonial - S.D. 

No hay comentarios: